|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone 4G en EEUU y España
Buenas foreros,
Un amigo mío me está pidiendo un móvil, no especialmente caro, en el que funcione el 4G tanto en EEUU como en España. Me está costando la vida encontrar y no sé bajo mi experiencia llevé un Xiaomi y 4G no pero H+ sí tenía e igual le puede bastar... ¿Experiencias? ¿Opiniones? Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de xiaomi para eso, llevan las redes para china en su mayoría.
Tienes Samsung y Huawei que en temas de redes son los mejores y más completos en android. Un S7/S8 y un P10, por poner dos ejemplos te funcionarán sin problema en todas las redes de españa y EEUU En españa hay la banda 800, la 1800 y la 2600, en EEUU depende mucho más del operador, pero la mayoría usan la 700 y la 1700 Última edición por NixxxoN Día 25/05/17 a las 14:09:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
Un amigo mío me está pidiendo un móvil, no especialmente caro, en el que funcione el 4G tanto en EEUU como en España. Me está costando la vida encontrar y no sé bajo mi experiencia llevé un Xiaomi y 4G no pero H+ sí tenía e igual le puede bastar... ¿Experiencias? ¿Opiniones? Saludetes ![]() Normalmente la 800 es la que más área cubre de España en cuanto a 4g, por lo que si no tenías 4g en tu zona, es porque no tenías la 800 y las otras 2 no llegaban a tu zona. Aunque te lleguen las otras 2, la 800 tiene más potencia (en sitios donde normalmente la cobertura cae en picado como son espacios interiores, supermercados, aparcamientos subterráneos etc). Espero que esto te facilite la búsqueda. Última edición por Tks Día 25/05/17 a las 14:35:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Galaxy S7.
|
|
|
||||