Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Duda mini PC Windows solo ver peliculas

Hola tengo dudas de que mini pc comprar ya que tengo un presupuesto reducido seria de 80/100 €, las caracteristicas que deberia ser es de un mini pc con windows para ver peliculas reproducidas de un disco duro y de vez en cuando ver netflix o usar kodi.
Nose si con ese precio habria algo. Tambien lei que se calentaban mucho pero nose si se calentara tanto si solo veo una pelicula y poco mas.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Hola tengo dudas de que mini pc comprar ya que tengo un presupuesto reducido seria de 80/100 €, las caracteristicas que deberia ser es de un mini pc con windows para ver peliculas reproducidas de un disco duro y de vez en cuando ver netflix o usar kodi.
Nose si con ese precio habria algo. Tambien lei que se calentaban mucho pero nose si se calentara tanto si solo veo una pelicula y poco mas.
gracias
Por ese precio ni me lo planteaba,un android del tirón,no vas a encontrar nada en condiciones con windows por ese precio y en android tienes mucho donde elegir
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que tengas razon mejor comprar un android tv. La decepcion que tuve con ellos es que al cabo de un tiempo se van haciendo muyyyyyy lentos y dan fallos. y tuve buenos aparatos, incluso el Minix por ello queria windows. Lo que me parece una pasada y no puedo permitirmelo es el hecho de comprar un mini pc por 250 euros que es lo que vale un pc bueno.
Asique nose lo que hare si comprar un android box barato y que dure lo que dure o ya veremos.
Gracias por la ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
gracias
Yo estaba buscando lo mismo que tu, me tiraba el android TV pero para mi era necesario ver netflix en HD y solo los caros y certificados permitian eso, asi que me decidi por el chuwii hiBox y estoy encantado, reproduce pelis sin problemas, uso KODI, netflix y al ser win10 puedo instalar lo que quiera, con una SD rapidita te puedes bajar capitulos de netflix y verlo offline y ocupa muy poco.
yo lo compre en gearbest y no llego a los 100€
se calienta un poco pero si solo lo usas para reproducir no pasa nada, si ya lo usas para jugar igual si que merece la pena que compres otro dispositivo con refrigeracion activa.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raks0r Ver Mensaje
Yo estaba buscando lo mismo que tu, me tiraba el android TV pero para mi era necesario ver netflix en HD y solo los caros y certificados permitian eso, asi que me decidi por el chuwii hiBox y estoy encantado, reproduce pelis sin problemas, uso KODI, netflix y al ser win10 puedo instalar lo que quiera, con una SD rapidita te puedes bajar capitulos de netflix y verlo offline y ocupa muy poco.
yo lo compre en gearbest y no llego a los 100€
se calienta un poco pero si solo lo usas para reproducir no pasa nada, si ya lo usas para jugar igual si que merece la pena que compres otro dispositivo con refrigeracion activa.

un saludo!
Al final por tema de dinero compre uno malillo de android y lo que dure durara por que el viejo me tenia desesperado, en el futuro vere pero si es verdad que pense que los windows serian una gran opcion. Y en el futuro creo que cambiare a ello, lo que no queria era comprar uno que costase lo mismo que un portatil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 15:03:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /