|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda mini PC Windows solo ver peliculas
Hola tengo dudas de que mini pc comprar ya que tengo un presupuesto reducido seria de 80/100 €, las caracteristicas que deberia ser es de un mini pc con windows para ver peliculas reproducidas de un disco duro y de vez en cuando ver netflix o usar kodi.
Nose si con ese precio habria algo. Tambien lei que se calentaban mucho pero nose si se calentara tanto si solo veo una pelicula y poco mas. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo dudas de que mini pc comprar ya que tengo un presupuesto reducido seria de 80/100 €, las caracteristicas que deberia ser es de un mini pc con windows para ver peliculas reproducidas de un disco duro y de vez en cuando ver netflix o usar kodi.
Nose si con ese precio habria algo. Tambien lei que se calentaban mucho pero nose si se calentara tanto si solo veo una pelicula y poco mas. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que tengas razon mejor comprar un android tv. La decepcion que tuve con ellos es que al cabo de un tiempo se van haciendo muyyyyyy lentos y dan fallos. y tuve buenos aparatos, incluso el Minix por ello queria windows. Lo que me parece una pasada y no puedo permitirmelo es el hecho de comprar un mini pc por 250 euros que es lo que vale un pc bueno.
Asique nose lo que hare si comprar un android box barato y que dure lo que dure o ya veremos. Gracias por la ayuda. un saludo |
|
||||
|
||||
Nose si con ese precio habria algo. Tambien lei que se calentaban mucho pero nose si se calentara tanto si solo veo una pelicula y poco mas. gracias ![]() yo lo compre en gearbest y no llego a los 100€ se calienta un poco pero si solo lo usas para reproducir no pasa nada, si ya lo usas para jugar igual si que merece la pena que compres otro dispositivo con refrigeracion activa. un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba buscando lo mismo que tu, me tiraba el android TV pero para mi era necesario ver netflix en HD y solo los caros y certificados permitian eso, asi que me decidi por el chuwii hiBox y estoy encantado, reproduce pelis sin problemas, uso KODI, netflix y al ser win10 puedo instalar lo que quiera, con una SD rapidita te puedes bajar capitulos de netflix y verlo offline y ocupa muy poco.
yo lo compre en gearbest y no llego a los 100€ se calienta un poco pero si solo lo usas para reproducir no pasa nada, si ya lo usas para jugar igual si que merece la pena que compres otro dispositivo con refrigeracion activa. un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|