|
||
|
||||
|
||||
Fallo pantalla
Estoy jodido, tras seis meses de uso sin ningún problema, mi mi5, de repente, ha dejado de funcionar en condiciones, bueno, aclaro, la pantalla ahora no funciona, se ve que el tlf reacciona, si conecto el usb al pc lo detecta, pero en la pantalla sólo se ven algunas rallas, nada más, y no ha recibido ningún golpe, ni ha habido ningún problema externo, ha sido de repente, he soltado el móvil dos minutos, y al cogerlo, ese problema, ¿alguna solución? Estoy entrando en angustia!!!
![]() ![]() Última edición por araburunsabala Día 21/04/17 a las 14:58:55. |
|
|
||||
|
||||
Puedes ver si enciende realmente y se te fue la pantalla si lo tenías por wifi.
Lo enciendes y esperas el tiempo que consideres que tiene que estar encendido . Entras en tu router y miras si está conectado a la red. Si se da el caso ya por lo menos puedes pensar que es la pantalla que el teléfono trabaja bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El móvil está encendido, he enlazado dos imágenes, aunque como no sé cómo enlazarlas bien, tienes que picar sobre los dos iconos, y descargarlos, son dos links de dropbox, y ahí se ve lo que hay, pero el móvil funciona, lo que no funciona es la pantalla, pero no es que no encienda, es que sale como rota.
|
|
||||
|
||||
El móvil está encendido, he enlazado dos imágenes, aunque como no sé cómo enlazarlas bien, tienes que picar sobre los dos iconos, y descargarlos, son dos links de dropbox, y ahí se ve lo que hay, pero el móvil funciona, lo que no funciona es la pantalla, pero no es que no encienda, es que sale como rota.
![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy capaz de apagar el tlf, porque no veo lo que hay en la pantalla, ergo, no soy capaz de confirmar siquiera si tiene respuesta tactil, yo creo que el lector de huellas funciona, pero no tengo modo de apagarlo, o al menos, yo no lo conozco.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo he probado, pero nada, cuanto más intento pulsar la botonera, más se recalienta, ¿no has podido ver las dos imágenes que puse? Uhmm, ¿cómo puedo subirlas? Para que se vea como se ve la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias Indeno
Lo que no entiendo es que no se te apague el teléfono dejando pulsado el botón de encendido. A mi alguna vez que se me ha quedado sin responder, he dejado pulsado el botón hasta que se ha apagado sin problemas. Si eso no te funciona me temo que no se solo la pantalla lo que está mal... Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora la pantalla simplemente está en negro, los dos botones retroiluminados de izquierda y derecha del lector se encienden, pero aparte de eso, ni vibración ni nada, antes se recalentó mucho tras intentar apagarlo, pero ahora, nada, ha vuelto a temperatura óptima pero nada...me temo lo peor, ¿tengo un pisapapeles?
|
|
||||
|
||||
Si dejas pulsado el botón de durante muuucho rato tiene que pararse, sino puedes sacar la batería, es sencillo, pero pulsando el power muuucho rato tendría que hacer un reset.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|