|
||||
|
||||
Doble precinto s8+
Me acaba de llegar el s8+ y mirar la foto, me viene con doble precinto
![]() tanta alegría que tenia por lo pronto que ha llegado y ahora esto. Última edición por GEEKrys Día 20/04/17 a las 12:12:17 |
|
|
el mio también llevaba doble precinto del corte ingles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde es?
Se ve claramente que está el precinto roto, el primero digo |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que no es nada de devoluciones ni nada, pero es que es muy raro no? |
|
||||
|
||||
De ECI y tambien llevaba este doble precinto y viste algo raro una vez abierto?
|
|
||||
|
||||
Ese terminal no es nuevo, es una putada, yo estaría con la mosca detrás de la oreja también la verdad, que quieres que te diga, eso no quita que el terminal este impoluto y esté en condiciones de funcionar, ojo.
A mi me llegó con un precinto en un lateral y otro mas pekeño en otro lateral, no he tenido problemas en ese aspecto, el mio es de ECI entregado ayer dia 19 a als 20h con entrega en 2h, es el S8+ Yo no lo devolveria si todo lo demas está correctamente, te ha tocado y ya esta, disfruta del movil tranquilamente! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Debe venir con un solo precinto.
Ha podido pasar que haya sido abierto por cualquier motivo y ya está. No le daría mucha importancia. Si lo abres y hay algún problema, te lo van a cambiar. Ante la duda y si no te quedas tranquilo, comunicalo y devuelvelo. |
|
||||
|
||||
Nada ya he hablado con atención al cliente de Carrefour y 0 problemas tengo 15 días incluso abierto.
![]() De todas formas sigo sin entender por que a algunos nos ha llegado con 2 precintos Seran los de las pruebas del video ![]() ![]() Última edición por GEEKrys Día 20/04/17 a las 12:07:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese S8 +, tendra un preciento de Sansung adicional, una vez haya pasado por Samsung, imagino que para su revision. |
|
nada de nada estaba todo impoluto
|
|
||||
|
||||
Pues no te comas el tarro y a disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
A ver no seáis alarmistas, el mío también llevaba doble precinto, pero estaban los dos cerrados.
Vienen dos precintos y son originales y sin abrir. Como os gusta dramatizar por todo eh. |
|
no especifique que el mio llevaba doble precinto pero el segundo o sea el que precinta la caja estaba roto, pero por dentro estaba todo impoluto y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como han dicho por arriba, imposible que sea una devolución porque acaba de salir en preventa, es que no está ni en tiendas físicas , no hay posibilidad de que alguien lo haya devuelto. |
|
||||
|
||||
A mi el que venía era este. Pero era gooooooordo gordo. Me ha costado tela cortarlo. Con cúter y todo. Al igual me han puesto tres....jajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en el mio vienen 4 pegatinas una encima de otra(si miráis la foto se ve), estos de samsung han tirado la casa por la ventana con los precintos jajajajaj |
|
||||
|
||||
Sobraban precintos no?. Cago en la leche....Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|