ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/17, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
arliene arliene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Yoigo
No puedo acceder a opciones de desarrollador

Hola intentando poner el movil como de fabrica he usado los tres botones para instalar un update y me lo ha instalado y reiniciado el tlf , se ha apagado y encendido ya muchas veces solo y no puedo acceder a la depuracion usb, al darle a herramientas de desarrollo me echa directamente, saben como puedo arreglarlo?

Añado otro problema que me ha surgido y es que no me va la id huella digital de huawei

Última edición por arliene Día 28/05/17 a las 16:01:38.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/05/17, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
Supongamos que tienes abierto el bootloader instenta instalar el recovery twrp y desde el recovery le das factory reset. o si no con el recovery normal.
apaga el telefono completamente quitale el cargador la funda y todo.
matienes precionado el boton de volumen arriba y despues el de power cuando sientas que vibre sueltas el de power y mantienes precionado el de volumen entras a recovery y le das el factory reset. o le das en wipe cache a ver si tambien funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
arliene arliene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Yoigo
Gracias amigo, ya arreglé el problema, hice una "casi" actualizacion y por eso no me funcionaba casi nada; gracias a inrope he solucionado el problema reinstalando la stock por medio de los 3 botones. Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 01:25:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /