|
||
|
||||
|
||||
Reservas y mejores precios lg g6
Pues lo dicho, hoy ya han salido varios rumores de que se presentará en la feria internacional de barcelona a finales de febrero, y que el Samsung S8 llegará en abril.
Asi que las ofertas de compañias y webs llegarán muy pronto. Id informando de nuevas noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que fuerte ya se ha creado el subforo del g6? Pero si todavia no hemos visto mas un par de renders...
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Normalmente se suele crear antes de que el modelo salga a la venta.
Estaría bien ver si se puede organizar una compra conjunta aunque por experiencia los precios de las operadoras (en amagos de portabilidad o similares) no son igualables a las tiendas online Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperad un poquito y no lo compreis recién salido que os comeis los fallitos de juventud
|
|
||||
|
||||
Correcto, y pantallas con fugas, fantasmas y demás lindeces, cuando llegue verano 400 y poco pavos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno aqui del foro por tenerlo recien salido el G5 pagó casi 700€ A las 2 semanas ya se veía por 580€ |
|
||||
|
||||
Si sale por 799€, cuando salga el S8 costará unos 600, unos 250 euros más barato que el S8....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La misma marca se dara cuenta si es demasiado caro con las ventas en la mano, aunque venda, si no vende demasiado bajara el precio a las semanas, además hay muchas alternativas para los que como yo nunca buscan lo mejor (porque siempre es demasiado caro para lo que ofrece), hay marcas chinas que conoces que aun salvando el tema de pagar patentes para vender en Europa ajustaran mucho los precios para obtener el beneficio de vender masivamente (vendes mas, mas puedes reducir el precio), aunque haya gente que diga que no tiene las mejores camaras, estas estarán a un nivel de notable, y las que son sobresaliente serán notable el año siguiente Tambien es verdad que trasladandolo a vicios y costumbres alternativas, a lo mejor el que se gasta solo 200 euros en un movil gasta 600 al año en tabaco, (y vamos a poner alguna que otra droga blanda), o según donde vaya quizás otro tanto en alcohol, o se compre su coche con 200 CV cuando con 120 a lo mejor le vale, o una moto de 10000 euros que solo saca sabados y domingos, si seguimos esa regla quizás aquí solo puedan hablar 4, quizás los que por que tengan que gastar el dinero en pagar una casa o criar unos niños no puedan, o ahorradores compulsivos, o que simplemente por la mier... de sueldos que ofrecen hoy en dia para el alto nivel de vida que se impone (aqui en España, por lo menos, pero es otro debate) Los precios de salida en algunas marcas son altos, esta claro, quizas prefiriamos que fueran de 600, tambien hay que ver si la marca que desarrolla el telefono invertiria tanto en diseñar el teléfono y la electronica si no lo vendiera caro (tambien cuando hablamos de ganacias hablamos de muchas ganancias, y cuando son perdidas a lo mejor la marca cae en bancarrota), también pienso que el precio empieza a ser caro desde los componentes (aunque para crear una linea de produccion hay que hacer una inversion enorme, que puede venir de los beneficios, o simplemente de inversores, que en general no saben ni el dinero que tienen) La una opcion que nos queda es ser humildes y hacernos con el movil que podemos comprar sin que nos impida hacer una vida normal, como quien dice... Lo mismo pasa con el que se compra un coche que va a pagar a duras penas o se mete a comprar una casa o apartamento que le va a dejar escaso a final de mes, todo depende del bolsillo de cada uno y la paciencia que tenga de comprar, en este caso, el movil a primeras de cambio o esperar el medio año por ejemplo para hacerse con el con una rebaja sustancial y todos los fallos corregidos Última edición por Frank_T Día 24/02/17 a las 12:47:56. |
|
||||
|
||||
Bueno, calmemonos, no tienes que comprarlo si no quieres o no puedes
La misma marca se dara cuenta si es demasiado no con las ventas en la mano, aunque venda, si no vende demasiado bajara el precio a las semanas, además hay muchas alternativas para los que como yo nunca buscan lo mejor (porque siempre es demasiado caro para lo que ofrece), hay marcas chinas que conoces que aun salvando el tema de pagar patentes para vender en Europa ajustaran mucho los precios para obtener el beneficio de vender masivamente (vendes mas, mas puedes reducir el precio), aunque haya gente que diga que no tiene las mejores camaras, estas estarán a un nivel de notable, y las que son sobresaliente serán notables el año siguiente Ambien es verdad que trasladandolo a vicios y costumbres alternativas, a lo mejor el que se gasta solo 200 euros en un movil gasta 600 al año en tabaco, (y vamos a poner alguna que otra droga blanda), o según donde vaya quizás otro tanto en alcohol, o se compre su coche con 200 CV cuando con 120 a lo mejor le vale, o una moto de 10000 euros que solo saca sabados y domingos, si seguimos esa regla quizás aquí solo puedan hablar 4, quizás los que por que tengan que gastar el dinero en pagar una casa o criar unos niños no puedan, o ahorradores compulsivos, o que simplemente por la mier... de sueldos que ofrecen hoy en dia para el alto nivel de vida que se impone (aqui en España, por lo menos, pero es otro debate) Los precios de salida en algunas marcas son altos, esta claro, quizas prefiriamos que fueran de 600, tambien hay que ver si la marca que desarrolla el telefono invertiria tanto en diseñar el teléfono y la electronica si no lo vendiera caro (tambien cuando hablamos de ganacias hablamos de muchas ganancias, y cuando son perdidas a lo mejor la marca cae en bancarrota), también pienso que el precio empieza a ser caro desde los componentes (aunque para crear una linea de produccion ay que hacer una inversion enorme, que puede venir de los beneficios, o simplemente de inversores, que en general no saben ni el dinero que tienen) La una opcion que nos queda es ser humildes y hacernos con el movil que podemos comprar sin que nos impida hacer una vida normal, como quien dice... Lo mismo pasa con el que se compra un coche que va a pagar a duras penas o se mete a comprar una casa o apartamento que le va a dejar escaso a final de mes, todo depende del bolsillo de cada uno y la paciencia que tenga de comprar, en este caso, el movil a primeras de cambio o esperar el medio año por ejemplo para hacerse con el con una rebaja sustancial y todos los fallos corregidos ![]() Afortunadamente tengo para comprarme varios S8+ el día de su salida, pero priorizo en otras cosas. Eso no quiere decir que me parezca una locura 1000 euros por un móvil. Que haya gente que se lo compre?. Mucha seguramente, y sinceramente lo que haga la gente con sus euros, me la trae al pairo, pero así nos va en este País (hablo de España) pero seguro que es extrapolable a muchos otros. Que cada uno sea feliz con lo que le parezca que mientras no me lo pidan a mi, vamos bien. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 24/02/17 a las 12:51:45. |
|
||||
|
||||
El precio de un móvil no hace que me ponga nervioso... Jajaja.
Afortunadamente tengo para comprarme varios S8+ el día de su salida, pero priorizo en otras cosas. Eso no quiere decir que me parezca una locura 1000 euros por un móvil. Que haya gente que se lo compre?. Mucha seguramente, y sinceramente lo que haga la gente con sus euros, me la trae al pairo, pero así nos va en este País (hablo de España) pero seguro que es extrapolable a muchos otros. Que cada uno sea feliz con lo que le parezca que mientras no me lo pidan a mi, vamos bien. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Pero como siempre queremos perder el menor tiempo mirando marcas y modelos para comprar cada cosa y siempre vamos a lo conocido que sabemos que va bien y soltamos la guita inconscientemente Normalmente el principal problema es del marketing de la propia marca, por ejemplo hablas a mucha gente del zte axon 7 o el one plus 3, y si no e sporque alguien les ha hablado de el o se lo ha visto a alguien ni pajolera, y son dos moviles muy aptos con muy buen precio, ahora la gente empieza a conocer Huawei y se esta vendiendo mucho, cuando desde el p8 u honor 6, por ejemplo, estan ofreciendo muy buenos moviles, y si recomiendas un Zuk hasta te miran mal, hasta que no les dices que es un Lenovo, no creen que sea buen movil, (a veces ni aún asi, tienes que decirles que es el que fabrica actualmente los moto) Y si, estoy contigo, prefiero comprar aun teniendo dinero suficiente, un movil mas barato (ojo, siempre un gama media alta, o alta del año pasado, por tener mejor electronica), y gastar lo demás en otras cosas, (un viaje en mejores condiciones, muebles mas competentes, o simplemente un par de pantalones...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yaphone.net ya lo ha metido en la web https://www.yaphone.net/es/smartphon...2gb-negro.html
Y habrá código de descuento para las 100 primeras reservas, pronto estará a la venta para poder comprarlo. ![]() Última edición por Stellam Día 27/02/17 a las 12:19:29. |
|
||||
|
||||
Ya lo tienen a 579€ en Yaphone. Esto se pone interesante: https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search=
|
|
||||
|
||||
Con la salida del s8, y los anuncios del mi6, junto a otros móviles a punto de salir como el op5 no era otra que bajara
También al fin y al cabo que este tan justo de especificaciones y digamos que por pocos días a que salga el s8 como se dijo, no contaría en Europa, ya que el g6 salió antes en Corea, ahí la ventaja de tiempo sería la que tomaron en cuenta, no la venta internacional |
![]() |
![]() |
||||||
|