|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet por menos de 250 euros
Hola. Por desgracia se me ha roto la nvidia shield tablet y me gustaría comprar una tablet que no sobrepase los 250-300 euros que tenga el mejor rendimiento posible.
¿Conocéis alguna tablet para recomendar? Última edición por blackjedi Día 08/06/17 a las 12:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si duda está bestia : http://m.mediaelectronica.com/tablet...-mi-pad-3-64gb
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi no está mal, el formato 4:3 no me convence.
Yo el lunes seguramente me pida la mediapad m3 en amazon. Dicho esto, te equivocastes de foro compi. Hay uno dedicado a las tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no entiendo mucho de tablets, a mi me gustan mucho las chwui.
De Xiaomi evita la mipad 2. La 3 está bien, pero me parece que tiene unos 50€ de sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomendaría Mipad 3 de 64gb o como ya tuviste la nvidia, optar por comprar la k1 que ronda los 199€. Saludos!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También está la Huawei mediapad m3, el kirin950 es un poco flojo para títulos pesados, pero con ese SOC y 4gb de RAM, para todo lo demás, tiene que ir como un avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 si que tiene buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La shield k1 ha roto filas, por 200 ni queriendo, ya no se vende en nvidia y no se que ha pasado, pero se cotiza a precio de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung s2 por encima de los 300.
huawei mediapad m3 por encima de los 300. xiaomi mi pad 3, en torno a los 250. Asus en 7-8" no hay potencia, si no me equivoco. Chinas, tipo chuwy, onda, etc, habrá unas pocas. En 8" la xiaomi mi pad 3 de cabeza, porque la m3 de huawei son casi 100 leuros mas. Última edición por juanjete33 Día 08/06/17 a las 23:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísmas gracias por la respuesta.
Ese es el problema. Que la mire por donde la mire cuesta casi el doble y la descarto... samsung s2 por encima de los 300.
huawei mediapad m3 por encima de los 300. xiaomi mi pad 3, en torno a los 250. Asus en 7-8" no hay potencia, si no me equivoco. Chinas, tipo chuwy, onda, etc, habrá unas pocas. En 8" la xiaomi mi pad 3 de cabeza, porque la m3 de huawei son casi 100 leuros mas. ![]() En algunos foros no opinan muy bien del micropocesador de la Mi pad 3. ¿Vosotros como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean 100€ más, la garantía de amazon no te la da nadie.
Que se valore o no, ya es cosa de cada uno jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||