|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar conversaciones de WhatsApp de Android a ios?
Buenas noches! mañana me llega mi iPhone, nunca he tenido uno, tengo la siguiente duda, de que manera puedo tener mis conversaciones de WhatsApp en el iPhone? Solo con descargar WhatsApp no se recuperan no? Tengo conversaciones importantes que no me puedo permitir perder, cualquier ayuda será muy bien recibida. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el mismo problema. Casi todo el mundo da los chats por perdidos y empieza de nuevo.
Procura tener la mente abierta a cosas nuevas y no comparar con Android porque sino te va a costar el cambio. IOS funciona muy bien en fluidez y batería y lo tendrás actualizado siempre pero hay muchas cosas que te van a chirríar como hacer tres pasos parar borrar un WhatsApp donde antes hacías dos y cosas así..hay muchas cosas que vas ha pensar que IOS está atrasado, y lo está...pero cuando te acostumbres serán ventajas pues va más rápido y fluido que cualquier Android y eso es objetivo, el acostumbrarte es subjetivo por lo tanto una vez lo hagas son ventajas. Pero he de reconocer que tela con algunas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el mismo trámite en varias ocasiones y mi consejo es que te los mandes por mail y punto. No merece la pena el jaleo que hay que montar. Además...míralo por el lado bueno, jejeje, si alguna vez decides volver a Android, tendrás la copia de seguridad de google drive con la fecha en la que hiciste el cambio al iphone (y podrás mandarte por mail los chats que hayas generado en iOS jejeje).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me he enviado los chat por Gmail, deseando estoy de que me llegue para probarlo
|
|
||||
|
||||
|
En Android podías llegar hasta la carpeta donde se guardan las fotos, videos....y borrar o copiar /cortar a otra carpeta para tenerlas a buen recaudo. En IOS nada de nada..no puedo llegar hasta los archivos físicos de una foto o vídeo pdf para hacer con el lo que quiera.....
Así llevo con muchas cosas, para mi lo peor es como va el WhatsApp en IOS es mucho menos intuitivo que en Android. Tengo también un OP3T y la verdad es que no lo tengo claro con cual quedarme |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene nada que ver con este tema, no hay manera humana de instalar la aplicación de YouTube sin tener que pagar 13€??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede interesarle a alguien.
No se si se podrá pasar del PC a iOS después de pasar de android al PC. https://www.movilzona.es/tutoriales/...movil-y-el-pc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||