|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de mi querido g6...RECUPERADO!! ;)
Hola compis,como algunos sabreis soy un culo inquieto y me gusta probar todos los moviles posibles.Pues bien,resulta que como tengo el s8 reservado puse mi g6 a la venta para ver cuanto podria sacarle por wallapop,no tenia pensado venderlo porque estaba muy contento con el bicho,pero aparecio una chica interesada que me hizo una buena oferta si se lo enviaba cuanto antes.....
Total que me ha estafado me envio un justificante de ingreso y me lo trague con papas,lo hizo desde una cuenta sin fondos y suplantando los datos de otra persona...Basicamente soy gilipollas y hecho de menos mi g6 ![]() Pero no todo es malo,llevo varios dias investigando hasta que he conseguido dar con la chica suplatanda y los estafadores. Ahora con todos los datos es el momento de denunciar y ver si lo recupero,eso si,a los estafadores se les va a caer el pelo de mala manera ![]() Ya me he desahogado! pido disculpas por el rollo....
Última edición por javitorito Día 15/04/17 a las 21:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que mala suerte, a un amigo le paso con un Mac, suerte en la denuncia y todos en alguna vez se nos ha quedado cara de tontos, a tirar para delante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,como algunos sabreis soy un culo inquieto y me gusta probar todos los moviles posibles.Pues bien,resulta que como tengo el s8 reservado puse mi g6 a la venta para ver cuanto podria sacarle por wallapop,no tenia pensado venderlo porque estaba muy contento con el bicho,pero aparecio una chica interesada que me hizo una buena oferta si se lo enviaba cuanto antes.....
Total que me ha estafado me envio un justificante de ingreso y me lo trague con papas,lo hizo desde una cuenta sin fondos y suplantando los datos de otra persona...Con esto quiero decir que basicamente soy gelipollas y que hecho de menos mi g6 ![]() Pero no todo es malo,llevo varios dias investigando hasta que he conseguido dar con la chica suplatanda y los estafadores. Ahora con todos los datos es el momento de denunciar y ver si lo recupero,eso si,a los estafadores se les va a caer el pelo de mala manera ![]() Ya me he desahogado! pido disculpas por el rollo.... ![]() ![]() joder tio, que putada.. espero que puedas recuperar, un colega le paso algo similar. pero fue que hizo el pago por un I7, puso la denuncia y te paso parecido a ti, suplantacion de cuenta, y por consiguiente cogieron al tio. y por denunciarlo le devolvio el dinero. asi que no lo dejes y a por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, que putada.. espero que puedas recuperar, un colega le paso algo similar. pero fue que hizo el pago por un I7, puso la denuncia y te paso parecido a ti, suplantacion de cuenta, y por consiguiente cogieron al tio. y por denunciarlo le devolvio el dinero. asi que no lo dejes y a por ellos
![]() Tambien he contactado con otro chico al que le han estafado del mismo modo,el mismo dia y tambien con un G6 y ya ha puesto la denuncia,por mi parte voy a apretarles un poco a ver si consigo que me paguen,por lo que me han dicho sus conocidos ahora mismo estan acojonados y planteandoselo ![]()
Última edición por javitorito Día 15/04/17 a las 03:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te vuelva a pasar sigue siempre tres reglas de oro en internet a la hora de vender:
1) cobrar antes de enviar a no ser que estés 100% seguro de todo 2) cobrar por transferencia = esperar 24h laborables, mucha gente no lo sabe pero una transferencia puede cancelarse a petición en las primeras 12 horas 3) NUNCA enviar nada hasta tener el dinero asegurado Mucha suerte, espero que puedas recuperar tu dinero Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo localizados,usaban los datos de una chica de 16 años a la que le estaban haciendo la vida imposible,primero di con la chica gracias al facebook y me comento que no era ella y que sospechaba de alguien,al principio no me lo tragaba,pero me llamo llorando destrozada y me dedique a chatear con los contactos de la chica sospechosa que poco a poco me han dado pistas hasta que al final los he pillado,se trata de una pareja de unos 19 años que se dedican a estafar a todos los tontos confiados como yo...
Tambien he contactado con otro chico al que le han estafado del mismo modo,el mismo dia y tambien con un G6 y ya ha puesto la denuncia,por mi parte voy a apretarles un poco a ver si consigo que me paguen,por lo que me han dicho sus conocidos ahora mismo estan acojonados y planteandoselo ![]() ![]() ![]() Compi que tengas muchas Suerte y lo puedas recuperar o que te paguen y ya contaras que tal, si me permites te doy unos consejos que utilizo yo para las ventas (Aunque ya los sabrás) 1º Cuando te vengan con Prisas cuidado, tu tomate el tiempo posible y sobre todo asegúrate de que el dinero primero llegue a tu cuenta, Transferencia como es el caso, yo nunca hago un envío hasta que no ha llegado mi dinero a la cuenta, y ahora por leí de un día para el otro ya lo tienes, por esperar 24 horas no pasa nada y te quedas mas tranquilo. 2º Utiliza varias vías y si te meten prisa que sean ellos lo que muevan el culo, ya que un papel o justificante de Pago lo puede hacer cualquiera "Por Desgracias" que te recomiendo Ingreso en Cuenta que al momento y lo ves instante, que mueva el culo hasta una sucursal y haga el pago por un cajero electrónico y así el dinero te llega al instante o transferencia siendo el mismo banco que en ese caso e lo mismo. 3º Otra Forma de Pago es Utilizar PayPal, que te hagan el ingreso como compradores y que asuman las comisiones y si no pues como Amigo/Familiar que te llegara un Mail de PayPal para que retires el dinero que esta en tu cuenta PayPal a la de tu Cuenta Bancaria. Y 4º y Ultimo Ante cualquier duda que tengas, presión que te hagan y me refiero a venga corre ya que lo necesito, tu tomate el tiempo necesario, que si no son ellos son otros los que te lo Compraran! Un Saludo y Suerte.......... Y Ya Contaras...........
Última edición por ricard33 Día 15/04/17 a las 07:06:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo siento
Pero tienes que ir con mucho cuidado, a mi tanto en Wallapop y vibbo, siempre me piden si envío, y siempre digo lo mismo, paga primero y luego envío. |
|
|
||||
|
||||
|
para anular una transferencia
"Si nos damos cuenta una vez la transferencia se ha hecho efectiva, tratar de echarla atrás supondrá llamar al banco, que el banco llame al receptor y le pregunte si está de acuerdo con devolver la cantidad en cuestión, y que el receptor acepte la devolución. Si no la acepta, el caso puede llegar a resolverse en los tribunales." No es tan sencillo como decir me he equivocado..... http://www.evobanco.com/ayuda/como-p...transferencia Una transferencia electrónica es efectiva a en un plazo de 24h y hasta 28h si se ha hecho mediante firma en una oficina bancaria. Pero una vez ha pasado el corte que tienen los bancos, hora día en que se hacen efectivas las operaciones recibidas y el dinero se encuentra en la cuenta receptora..... no es tan sencillo como decir me equivoque y quiero mi dinero de vuelta.. https://www.credimarket.com/finanzas...ia/2014/02/11 Última edición por Condestable Día 15/04/17 a las 08:45:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hasta que no veas el dinero en cuenta no se debe hacer nada, a ver si lo recuperas
Lo mejor siempre para el comprador y el vendedor es venderlo en mano Última edición por Frank_T Día 15/04/17 a las 10:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay qué llevar mucho cuidado hay mucho estafador, nunca enviar nada hasta asegurar qué tienes la pasta para evitar éstas estafas.
En wallapop hay mucho personaje, una vez una tía me quiso vender un clon del s6 y en mano, le digo esto es un clon y me decía es el verdadero... porque dices qué es un clon... y le dije a mi no me la cuelas sólo hay que ver está pantalla y cámara tan lamentable todo eso en la cara. No me fiaría de nadie y menos por ese medio si hasta en mano la quieren colar, suerte compañero. Última edición por Jimmy_00 Día 15/04/17 a las 10:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La regla número 1 para que no te estafen en hacer em cambio siempre en MANO, yo siempre que vendo algún móvil es con alguien de mi zona que se pueda quedar en persona, paso de hacer envíos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegocloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que te hagan el ingreso del porte tanto de ida como de vuelta (por si acaso no lo quiere así al menos no perder el dinero de los portes) y el resto contra reembolso,y si no por paypal,no odstante cuando yo he vendido algo me an mandado una foto del recibo del Banco de echo el ingreso,y mi banco me ha dicho que una vez esto ya no pueden retirarlo,pero lo tuyo si que ha sido una muy gran putada,la verdad que hay que ser muy mala persona para hacer esto,Ojalá les den su merecido,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero,espero que recuperes el movil o el dinero.
Ya nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya compañero, siento mucho que te la hayan jugado. Verás como tienes suerte y lo tienes solucionado en unos días y a ver su de paso los mequetrefes estos se llevan su merecido y les cae una buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado y espero que se arregle, pero el cacharreo a veces trae estas cosas, ademas de que no disfrutas de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo compañero y esperemos que se solucione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que me ha estafado me envio un justificante de ingreso y me lo trague con papas,lo hizo desde una cuenta sin fondos y suplantando los datos de otra persona...Basicamente soy gilipollas y hecho de menos mi g6 ![]() Pero no todo es malo,llevo varios dias investigando hasta que he conseguido dar con la chica suplatanda y los estafadores. Ahora con todos los datos es el momento de denunciar y ver si lo recupero,eso si,a los estafadores se les va a caer el pelo de mala manera ![]() Ya me he desahogado! pido disculpas por el rollo.... ![]() ![]() K asco da la gentuza estafadora del wallapop y de todos los sitios Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para anular una transferencia
"Si nos damos cuenta una vez la transferencia se ha hecho efectiva, tratar de echarla atrás supondrá llamar al banco, que el banco llame al receptor y le pregunte si está de acuerdo con devolver la cantidad en cuestión, y que el receptor acepte la devolución. Si no la acepta, el caso puede llegar a resolverse en los tribunales." No es tan sencillo como decir me he equivocado..... http://www.evobanco.com/ayuda/como-p...transferencia Una transferencia electrónica es efectiva a en un plazo de 24h y hasta 28h si se ha hecho mediante firma en una oficina bancaria. Pero una vez ha pasado el corte que tienen los bancos, hora día en que se hacen efectivas las operaciones recibidas y el dinero se encuentra en la cuenta receptora..... no es tan sencillo como decir me equivoque y quiero mi dinero de vuelta.. https://www.credimarket.com/finanzas...ia/2014/02/11 ![]() Por eso insistian tanto en que enviase el movil por mrw 10 pagado por ellos, para tener el movil antes de las 10 de la mañana y que no pudiese cancelar el envio... Pero bueno que estan pilladisimos y si no pagan hare la denuncia conjunta con el otro chico que tambien estafaron y la chica a la que suplantaron,lo tienen chungo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||