|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
IMG_1154.jpg
IMG_1158.jpg IMG_1157.jpg ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: IPhone 6 Plus de 64 Gb de reemplazo, nuevecito Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: IPhone 6 Plus 64Gb Gris espacial * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * Ubicación: Jaraiz De la Vera, Cáceres * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/01/2017. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Acepto todo tipo de ofertas, eso si, razonables * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPhone 6 Plus 64Gb, enviado previo pago para reemplazar a otro averiado, en Apple pone que la garantía esta expirada, pero por el cambio se ha pagado más de 360€ y eso viene reflejado en la factura de enero, se entregaría con cargador original nuevo, cable comprado en carrefour de más calidad que el original, cascos originales y caja de reemplazo de Apple con imei, la caja original no la tengo, pero las venden a 7 € en ebay, se entrega con funda y cristal templado de la marca Idea (una esquina no está pegado del todo por culpa de un hilo) el teléfono funciona de maravillas con IOS 10 , muy fluido y estable, la batería prácticamente dura 2 días. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesana1976 Día 27/04/17 a las 13:55:55. |
|
|
||||
|
||||
Arriba!! Seguimos, MP respondidos y como me habéis preguntado varios si lo vendería, su precio sería 400€ de partida, luego algo se podría regatear
|
![]() |
![]() |
||||||
|