|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bootloader
Buenas! Tengo la ROM de tienda y quiero cambiarla por una oficial, pero para hacerlo necesito desbloquear el bootloader,y quiero hacerlo de forma oficial, ya tengo el sms de confirmación y todo, pero al hacer el desbloqueo me pide que en Herramientas de desarrollador active el OEM Unlock. En los dispositivos de Mediatek como el mio, no aparece esa opción, por lo que no puedo desbloquear el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la ROM de tienda y quiero cambiarla por una oficial, pero para hacerlo necesito desbloquear el bootloader,y quiero hacerlo de forma oficial, ya tengo el sms de confirmación y todo, pero al hacer el desbloqueo me pide que en Herramientas de desarrollador active el OEM Unlock. En los dispositivos de Mediatek como el mio, no aparece esa opción, por lo que no puedo desbloquear el bootloader.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho tengo activadas las opciones de desarrollo y no aparece, en los mediatek, no.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que viejo... Hay tutoriales para actualizar o instalar una custom sin desbloquear bootloader a través de SP Flash Tool...
Cuando tuve el de un cliente hice eso porque tampoco no podía liberar bootloader... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me da miedo brickearlo... Si no encuentro una solució ya provaré de hacer eso
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que el compañero tengo ya el permiso de xiaomi pero no consigo liberar el bootloader
el problema es que me estoy dando cuenta de que xiaomi me envia el SMS de la liberacion con un numero de cuenta You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 15******29) y realmente en mi cuenta tengo otro, como podria cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
estoy igual que el compañero tengo ya el permiso de xiaomi pero no consigo liberar el bootloader
el problema es que me estoy dando cuenta de que xiaomi me envia el SMS de la liberacion con un numero de cuenta You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 15******29) y realmente en mi cuenta tengo otro, como podria cambiarlo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido vincular la cuenta xiaomi con el mismo numero, no entiendo porque me pasaba eso
ahora el problema me lo da que no se me abre el Mi pc suite
|
||||
|
||||
|
bueno me pongo manos a la obra sin hacer copia de seguridad porque el Mi pc suite no me deja (tengo que tener alguna antigua antes me dejaba)
y todo bien empieza la herramienta a trabajar y cuando llega al 50% me sale lo siguiente ![]() me podeis echar una mano a pasar de aqui, porque me sale ahora esto? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
bueno me pongo esta mañana a probar otra vez y genial consigo pasar del 50%
pero sorpresa llega al 100% y me sale este mensaje ![]() segun se entiende por traductor es configuración -> Opciones de desarrollador -> Mi estados de desbloqueo pero es que no se donde esta eso alguien me puede explicar que puedo hacer?? muchas gracias de antemano
Última edición por GOKKU_BCN Día 17/05/17 a las 13:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero para mas seguridad donde puedo mirarlo? en el movil me voy a Cuenta Mi - > Devices -> y sale solo el mio mi nombre y mi numero de telefono activated abajo - > Other devices - > No devices asi que en el telefono no hay ningun otro xiaomi vinculado
|
||||
|
||||
|
si es el unico, antes si que me salia otro mi2s que tenia que creo que por ahi venia el error de la numeracion que comente mas arriba
pero para mas seguridad donde puedo mirarlo? en el movil me voy a Cuenta Mi - > Devices -> y sale solo el mio mi nombre y mi numero de telefono activated abajo - > Other devices - > No devices asi que en el telefono no hay ningun otro xiaomi vinculado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu terminal debes activar la opción de desbloqueo OEM, depuración USB.
Si tu terminal es Mediatek te conviene hacer por SP Flash Tool como ya había aclarado vez anterior, es fácil, puedes instalar la ROM sin necesidad de liberar bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||