|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 Edge Silver
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos 48 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy s7 Edge en perfecto estado. sin marcas de uso. Se entrega con caja original y factura de compra. Preferencia de venta en mano en Córdoba * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nightcarlos Día 28/04/17 a las 15:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pido que se reabra el hilo ya que el móvil recibido no se corresponde con el anunciado aquí; @nightcarlos afirma tanto en el post como por whatsapp que el móvil no tiene ningún desperfecto y me envia fotos en las que aparentemente no se ve nada. Tras recibir el móvil nada mas abrirlo la pantalla está llena de microrozones, el botón de huellas está rozado y tiene una marca en la parte trasera del cristal.
Está claro que sacar fotos a un móvil que es de cristal es difícil pero ese tipo de marcas se pueden fotografiar sin ningún problema y el compañero además de en la descripción poner que no tiene ningún tipo de desperfecto, me ha enviado fotos en las que no se apreciaba nada además de haberle prguntado expresamente si tenía marcas o algo y habérmelo negado. Lo único que quiero es que acepte su culpa que se me devuelva el dinero y devolverle su teléfono. Gracias Edito para subir fotos de las marcas Última edición por begggin Día 03/05/17 a las 12:37:55. |
|
||||
|
||||
Aquí las fotos que me mando el vendedor en las que no se apreciaba nada por whatsapp, ya que ha eliminado las que subió al foro para la venta.
Como se puede ver las zonas en las que tiene marcas el teléfono no salen muy claras y aún así le pregunte específicamente si tenia algún tipo de marca o rozón y me contesto que NO |
|
||||
|
||||
El móvil se envió sin marcas de uso ni desperfectos y 100% funcional.
Se ha enviado con su caja original y factura original con datos completos (dni incluido) Ha estado siempre con funda, una tipo libro y luego otra ringke fusion. Por tanto siempre ha estado bien protegido de golpes y rozones. En las fotos he remarcado bien todas las zonas que se puede dañar facilmente por cualquier caida para comprobar que no tiene ninguna marca de uso, desgaste o golpe. Subo todas las fotos que he realizado del telefono y todas las que envié a @begggin en las que se puede observar que no tiene marcas ni desgaste. Hay fotos que se puede comprobar en las propiedades de la foto que son del dia anterior a hacer el envio, por tanto el movil no tiene desgaste antes de enviarlo. El movil lo usaba mi mujer y ella tambien sabe el estado del telefno, es más, ella lo sabe mucho mejor que yo, y me dice que no tiene esas marcas descritas por el comprador. Tambien añado que no voy a permitir las amenazas del comprador de denunciarme ni mucho menos chantajearme a que le dé 50€ o me denuncia. Mi mujer y yo no tenemos problemas de explicar el estado del movil a un juez y enseñar todas las fotos de antes de enviarlo |
|
||||
|
||||
Creo que se puede ver perfectamente como las fotos que envia no se ve para nada las marcas que tiene el teléfono y que están perfectamente hechas para evitar que se vea cualquier marca dado el efecto espejo del móvil.
No puede decir que las he hecho yo cuando efectivamente nada mas recibir el movil si ni siquiera encenderlo me he puesto en contacto con el. No hay nada mas que ver el tracking para verlo que nada mas recibirlo le he escrito. Nfin desde luego primera y ultima vez que me fio de alguien con tan pocos votos |
|
||||
|
||||
Como no se puede hacer nada mas ya que el compañero no se atiene a razones proceder a cerrar el hilo; Yo me comeré el móvil y punto.
Al menos en sus votos quedará constancia de que no es un usuario de fiar y espero que eso haga que no vuelva a hacer de las suyas por aquí. Gracias a los moderadores por reabrir el hilo y dejarme poner constancia de los hechos. |
|
||||
|
||||
Cerramos el anuncio a petición del comprador
|
||||
|
||||
Como no se puede hacer nada mas ya que el compañero no se atiene a razones proceder a cerrar el hilo; Yo me comeré el móvil y punto.
Al menos en sus votos quedará constancia de que no es un usuario de fiar y espero que eso haga que no vuelva a hacer de las suyas por aquí. Gracias a los moderadores por reabrir el hilo y dejarme poner constancia de los hechos. ![]() En las fotos se ve perfectectamente el frontal del telefono que esta muy lejos lo que tu pones... que por cierto en whatsapp solo te defiendes que al tener mas votos que yo tienes que tener razon.... En fin, espero que futuros compradores tuyos vean el tipo de persona que eres y espero que esto no lo hagas jamas a nadie. Yo seguire en este foro y en tantos otros vendiendo y comprando tanto como quiera, faltaria mas Por mi parte no tengo mas que añadir, espero que este hilo sirva de referencia para explicar mi voto "negativo" gracias a @lokitina por su santa paciencia |
|
![]() |
![]() |
||||||
|