bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Petición para actualización bq: Sonido dolby

Me explico: anteriormente, cuando la aplicación Dolby no venía integrada en el software del teléfono sino que había que instalarla rooteándola era mucho mejor pues funcionaba con cualquier aplicación de Galería y con cualquier reproductor de video, además de tener más potencia.

Ahora, aparte de tener menos potencia y no verse diferencia alguna entre un modo y otro, solo funciona con la aplicación nativa de Galería y con el resto no, lo cual la hace prácticamente inútil.

PETICIÓN A BQ: que para futuras actualizaciones la aplicación Dolby vuelva a funcionar con cualquier aplicación de Galería, con cualquier reproductor de sonido y se noten diferencias entre los modos.

Última edición por Malewiqk Día 19/05/17 a las 22:53:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Malewiqk En las primeras versiones de firmware del Aquaris M5 ya llevaba el ecualizador Dolby integrado y más tarde en la versión de firmware 3.2.2 se actualizó a Dolby Atmos, pero no ha llegado a estar sin el ecualizador Dolby integrado en ninguna versión de firmware oficial.

¿Has estado en el programa betatester de este modelo? ¿En qué aplicaciones actualmente observas que no actúe el ecualizador? ¿Estás comparando el sonido a través de unos auriculares o altavoz con conector jack/bluetooth?

Debes tener en cuenta que ciertas apps de reproducción de música en local y streaming puede anular el ecualizador nativo del sistema si llevan uno incorporado en la propia aplicación.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/17, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Malewiqk En las primeras versiones de firmware del Aquaris M5 ya llevaba el ecualizador Dolby integrado y más tarde en la versión de firmware 3.2.2 se actualizó a Dolby Atmos, pero no ha llegado a estar sin el ecualizador Dolby integrado en ninguna versión de firmware oficial.

¿Has estado en el programa betatester de este modelo? ¿En qué aplicaciones actualmente observas que no actúe el ecualizador? ¿Estás comparando el sonido a través de unos auriculares o altavoz con conector jack/bluetooth?

Debes tener en cuenta que ciertas apps de reproducción de música en local y streaming puede anular el ecualizador nativo del sistema si llevan uno incorporado en la propia aplicación.

Un saludo,
No he estado en ningún programa betatester.
Me refería a Dolby Atmos: cuando no venía de serie y había que ponerlo con el TWPR funcionaba con todo y con mayor potencia, ahora solo con la aplicación Galería nativa. A eso me refería.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Perdő...un error, que si que funciona con otras aplicaciones. Es que lo tenia siempren encendido y no me habia dado cuenta. Y que sį diferencia entre lelis y musica....

Sorry...,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Malewiqk Gracias por la aclaración Como te indicamos previamente, el funcionamiento debería ser correcto en la gran mayoría de las apps a menos que se deshabilite por otro ecualizador integrado en la propia app.

Nos alegra saber que ya has resuelto tu consulta.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /