|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi anuncia la pulsera Mi Band 2 Mi 6 Commemorative Edition ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues... que quieres que te diga, normalmente defiendo las ediciones especiales, pero en este caso, meterle un 6 en ese botón... en fin, queda feisimo. Y la correa con las letras chinas...
Incluso si esta fuera mas barata que la normal, seguiría yendo a la normal. Muy barata tendría que estar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que saquen ya la 3, a mi esta edicion especial no me dice nada
|
|
||||
|
||||
Mientras tanto yo sigo esperando la Mi Band 3, que había habladurías de que llegaría este año.
|
|
||||
|
||||
Imagina que será igual que la miband2 pero con el el numero 6 puesto ¿no?
|
|
||||
|
||||
¿En serio? Pensé que era una broma tonta de esas.
Chiaomi se aburre con la de trabajo que tiene. Por ejemplo, terminar su MIUI V8. Que menuda cag*da de V8 tiene para el Mi 4. |
|
||||
|
||||
Yo me compré la Mi Band 2 y no estoy nada contenta: la correa es incómoda., la batería dura menos de lo que dice, 9 de cada 10 lecturas de pulso son erróneas,... creo que es falsa...
![]()
|
||||
|
||||
¿Ha actualizado el Firmware a la 1.0.1.47? Se ha mejorado mucho y en este Firmware los compañeros están haciendo comprobaciones a la vez con pulsómetros reales y marca lo mismo en la mayoría de las comprobaciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anuncia la pulsera Mi Band 2 Mi 6 Commemorative Edition
Hola @PIMURSA en este enlace tienes la original http://s.AliExpress.com/MbYBveeu Yo la pedí con ciertas reservas, pero una vez la tuve pude comprobar que era genuina. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola @PIMURSA en este enlace tienes la original http://s.AliExpress.com/MbYBveeu
Yo la pedí con ciertas reservas, pero una vez la tuve pude comprobar que era genuina. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|