|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible iphone 4g 16 gigas nuevo
vendo el iphone 4g 16 gigas entregado hoy dia 12 a als 5 de la tarde solo lo he sacado para activarlo y ver como va tenia pensamiento en quedarmelo pero siento que no me hago con el y la verdad que no me convence es igual que el 3gs pero mejorado nada mas.
el precio que lo dejo entrega en mano si es posible es de 620 euros esta nuevo entrego la factura del mobil a mi nombre. tambien es posible un cambio por samsung galaxy S+dinero. precio no negociale ya que he visto que se han vendido por 800 euros en otras webs. mando fotos. tambien se puede hackear y liberar ya desde el mismo mobil introduciendo jailbreakme.com y entras en la web y ella misma te hackear el mobil y instalas el cydia y a liberar. se puede hacer una micro sim con una tarjeta normal yo lo he hecho con una de vodafone y funciona. se me olvidaba es de MOVISTAR. Última edición por vagrom Día 13/08/10 a las 00:07:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cuento se deveria vender por 300 euros cuando estan vendiendo los nokias n97 a 270.
creo que es un precio igualado que en otros foros,tambien estoy dispuesto a cambiarlo por un galaxy+dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece incluso barato
Suerte con la venta DD
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
bueno venga nadie tiene un galaxy que en gsmspain los estan vendido por 300 euros pero prefiero un cambio+ dinero para igualar la diferencia lo dejo por 600 euros para el que lo quiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||