|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reloj
Buenas,
me esta pasando que cada dos por tres tengo que ajustar el reloj de mi SGS porque de un dia para otro se atrasa unos 5 minutos. Crei que podria ser un task killer pero ahora mismo no tengo ninguno y me sigue pasando. Tambien decir que tengo instalado el ultimo firmware Froyo JP3. A vosotros os pasa lo mismo? He intentado que ajuste automaticamente la hora con la red GSM pero no funciona, al menos en Movistar... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, a mi me ha sorprendido esta mañana que estaba 15 minutos atrasado y la alarma no me ha sonado cuando debería.
Mis sospechas iban hacia el beautiful widget que tengo puesto en la pantalla principal, pero también puede ser la jp3, que la he puesto el jueves pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
A me me pasaba algo parecido, decir que tengo el movil tal cual me lo dio movistar. Lo que hice fue quitar el que sincronizara la hora con un servidor ntp, la puse yo fija y desde entonces no se me atrasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo automático para que sincronice al arrancar con el firm G5 y sin problemas
|
||||
|
||||
![]() ahoira solo me falta ver porque leches no me deja pasar cosas por USB
|
||||
|
||||
![]() ahoira solo me falta ver porque leches no me deja pasar cosas por USB
|
||||
|
||||
|
Mirando en otros foros pude confirmar que es un bug del firmware JP3, asi que he cambiado a JM5 y ahora el reloj va como deberia ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poniendolo automático, siempre me pone una hora más :S, alguna sugerencia?
Gracias! PD: Solucionado ;) Última edición por gusi88 Día 12/08/10 a las 12:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el reloj del Fancy Widget se queda parado tras unas horas. Sin embargo, el reloj de la Galaxy continua perfecto. Si quitas la actualización de los datos via wifi o 3g, sucede.
Preferiría que sincronizara el Fancy con el reloj del Galaxy para no tener que estar consumiendo datos y batería, pero parece ser que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una p***...
Acabo de mirarlo y ya va 5 minutos atrasado... Mira que estaba dejando esta versión por el flash porque me compensaba los demás fallos, pero me parece que voy a tener que pasarme a otra más estable... Voy a esperar al lunes que viene, por si sale otro froyo, pero si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una p***...
Acabo de mirarlo y ya va 5 minutos atrasado... Mira que estaba dejando esta versión por el flash porque me compensaba los demás fallos, pero me parece que voy a tener que pasarme a otra más estable... Voy a esperar al lunes que viene, por si sale otro froyo, pero si no... ![]() Si no, espera sentado. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros tambien os pasa que si apagais el movil no suena la alarma ????
En mis demas moviles yo lo apagaba por la noche y me despertaba igual , pero con este no hay manera .... Rom movistar+fix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil recién adquirido con Movistar, sin fix, flash ni root. Le puse que cogiera la hora de la red GSM y se me atrasó como 15 minutos, lo quité y no me ha vuelto a pasar... Creo que el fallo lo tiene la red de Movistar, por que si no, no lo entiendo.
|