Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Charly Utrilla Charly Utrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LG L3 E610
Tu operador: Movistar
interrogacion app tienda android

Hola.
Soy nuevo en este foro, pero he realizado varias apps facilillas en Android (juego número secreto, calculadora, etc.).
Di un cursillo básico hace unos meses por internet y ahora me he planteado hacer una app de una tienda para vender productos alimenticios.
Mi idea era hacer todo con Android, pero varias personas me han comentado que debo crear parte en otros lenguajes para que funcione bien (Python, PHP, etc.).
Tengo conocimiento de Java y de Android, pero no del resto de lenguajes.
Alguien me podría indicar dónde me puedo informar de este tema?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Buenas, te han comentado bien, con Android solo puedes hacer la aplicación cliente. Si vas a montar una tienda que registre pedidos y tenga un catálogo de productos necesitarás una base de datos y un servidor que proporcione esa información ya que tener la info en la app no es nada práctico porque no podrías editar nada sin actualizar la app y confiar en que los usuarios descarguen la actualización.

De hecho, casi mejor que los usuarios puedan acceder vía web a la tienda con cualquier navegador y sin importar si usan un android, un iphone, un PC o cualquier otra cosa. A la hora de vender, más limitaciones = menos ventas.

Tecnologías de servidor y bases de datos hay para aburrir (PHP es de las más habituales, aunque no imprescindible ni mucho menos, en entornos profesionales es fácil ver Java por su robustez y rendimiento, e incluso javascript gracias a Node.js).

También hay soluciones para montar tiendas online fácilmente como zencart, shopify, prestashop y similares que te ahorran trabajo y salvo para realizar algunos ajustes no necesitas saber programar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 05:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /