|
||
|
||||
|
||||
Notifications for Smartband Talk
Hola,
me ha extrañado no ver un foro exclusivo para la Smartband Talk de Sony, ya que parece una buen mezcla entre reloj y smartband, aunque un poco cara. Acabo de pedir 1 y voy a ver si puedo desarrollar alguna App. Notifications for SmartBand Talk https://play.google.com/store/apps/d...acosal.sb.talk Saludos
Última edición por pacosal Día 13/02/15 a las 18:33:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
pues ya está desarrollada. Creo que va bastante bien. Desde luego comparado con la versión que trae es infinitamente mejor. https://play.google.com/store/apps/d...acosal.sb.talk Tengo que hacer un video y en breve haré algún nuevo retoque, pero merece mucho la pena. Saludos
|
||||
|
||||
Acabo de liberar una nueva versión de la App con pequeñas mejoras:
- Ahora una vez estás en el primer item, si vuelves a pulsar arriba, vas al final de la lista y lo mismo sucede debajo. Más rápido para acceder a opciones de borrado o reply. - Opción para mostrar o no el mensaje cuando se recibe o dejar el reloj - Opción para mostrar o no el nivel de batería en el reloj. Saludos
|
||||
|
||||
Pacosal acabo de descargarla y va genial sobre todo la pantalla principal, ahora habria que cambiar las respuestas predefinidas que ya las cambio pero molaria poder hacerlo por voz y poder contestar con voz, como siempre eres un crack sigue así
![]() ![]() Última edición por Rimgoru Día 15/02/15 a las 13:45:30. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, esta peticion es mi mujer, que prodrias ponerle la información del reloj en español jajajajja
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aplicación. La compré aunque no me gustaba alguna cosilla, pero ahora con los cambios que le has hecho, mucho mejor.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como hay que hacerles caso, jaja, cuando puedas en la petición siguiente, podiamos ir probando la respuesta por voz un saludo
|
||||
|
||||
Hola, me vengo ya a este hilo para ver si alguien mas puede ayudarme.
Ya he comprado y instalado todo. Una maravilla poder leer todas las líneas que me mandan por wahtsapp y borrarlo todo.Muchas gracias , no se que haríamos sin gente como tu y mas Sony ,ya que alguno no descambiará la smartband gracias a tu aplicación. Pero tengo un problema: Y es que no puedo editar los mensajes predefinidos. Me he metido en la aplicación en editar respuestas predefinidas, y me sale un mensaje que dice , ninguna aplicación puede realizar esta acción. Que es la opcion DEBUG que sale lo último y tienes señalada en el video ? Para que sirve? Sabes que Puede ser? Hay alguna manera de pasar de cancion? Solo me deja subir el volumen pero no pasar de canción. Hablo de la swr30 Saludos y Gracias Última edición por alf22 Día 16/02/15 a las 19:18:06. |
|
||||
|
||||
Te explico, yo lo hago con root explorer debes abrir el archivo que esta en la ruta raiz/ sdcard / smartbandoption.txt lo marcas y le das a abrir con editor de texto y luego le das a guardar y salir, reinicias y listo
![]() ![]() Desde la apk tienes que tener instalado ES EXPLORER asi podras cabiarlo desde la apk
![]() ![]() Última edición por Rimgoru Día 18/02/15 a las 22:22:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, ya esta hecho, lo cambie en el archivo y después baje el es Explorer y probé también desde la aplicacion.
Lo curioso es que me salen más frases de las que tengo y me salen un par de si y de no. Pero luego no veo en el texto que estén repetidos. A Ver si un alma caritativa saca una aplicación para poder pasar de cancion con un toque , por que solo poder subir el volumen , ya les vale.e a los de SONY , seria tremendo cuando estas corriendo poder pasar de cancion en el móvil con el smartband. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me vengo ya a este hilo para ver si alguien mas puede ayudarme.
Ya he comprado y instalado todo. Una maravilla poder leer todas las líneas que me mandan por wahtsapp y borrarlo todo.Muchas gracias , no se que haríamos sin gente como tu y mas Sony ,ya que alguno no descambiará la smartband gracias a tu aplicación. Pero tengo un problema: Y es que no puedo editar los mensajes predefinidos. Me he metido en la aplicación en editar respuestas predefinidas, y me sale un mensaje que dice , ninguna aplicación puede realizar esta acción. Que es la opcion DEBUG que sale lo último y tienes señalada en el video ? Para que sirve? Sabes que Puede ser? Hay alguna manera de pasar de cancion? Solo me deja subir el volumen pero no pasar de canción. Hablo de la swr30 Saludos y Gracias ![]() la opción Debug es para ayudarme a descubrir fallos en caso de que los hubiera. El tema de la música no tiene que ver con esta App. Pero he realizado otra que igual te sirve http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17527267 Saludos
|
||||
|
||||
Hola Pacosal, acabo de actualizar tu aplicación y ya no sale el porcentaje de batería con número. ¿Podríamos al menos poder elegir como queremos verlo? No me gusta la nueva forma de mostrar la batería, no se ve tan claro como antes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo Tambiente prefería los números mejor que la barra. Saludos |
|
||||
|
||||
En un par de horas tendréis disponible la nueva versión.
- Algunas mejoras para Lollipop - Ahora puedes elegir el modo de mostrar la batería - Si no tocas la pantalla en 10 segundos después de recibir una notificación, volverá a la pantalla del reloj.
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues si , una maravilla , asi da gusto,muchas gracias.
Una pregunta , ¿por que muchas veces me pone en el reloj cuando lo tengo en esta aplicación la palabra Disabled arriba y no me deja entrar ? Me pasa muchas veces. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|