|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin notificaciones de Telegram con ahorro de energía activado.
Hola,
Primero que todo, si este tema no va aquí, favor de disculpar. Les cuento, ojalá me ayuden, por favor: Tengo un equipo Samsung J5 año 2015 con versión Android 6.0.1, tengo instalada la aplicación Telegram y ésta me funciona correctamente, salvo por lo siguiente: Cuando tengo desactivado el ahorro de energía, las notificaciones las recibo sin problemas, pero si activo el ahorro de energía, al abrir la aplicación ahí recién recibo las notificaciones (cabe señalar que tengo la aplicación excluída de la optimización de batería y aún así no me llegan las notificaciones de manera automática, salvo si desactivo el ahorro de energía). Espero se haya entendido la dificultad y puedan ayudarme con ello. Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Última edición por JuanCarlos82 Día 16/04/17 a las 07:47:39. |
|
|
||||
|
||||
imagino que debe funcionar al igual que un Xperia que tenía en que tenias que ingresar manualmente las apps a una lista de escepsiones cuando el ahorro de energía se activaba, imagino que cuando se activa el ahorro de energía cierra las app en segúndo plano y eso evita que te lleguen las notificaciones.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
imagino que debe funcionar al igual que un Xperia que tenía en que tenias que ingresar manualmente las apps a una lista de escepsiones cuando el ahorro de energía se activaba, imagino que cuando se activa el ahorro de energía cierra las app en segúndo plano y eso evita que te lleguen las notificaciones.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk ![]() Te explico, tal como señalé, al activar el ahorro de energía, las notificaciones de Telegram no las recibo hasta que no abra la aplicación, si por ejemplo tengo 10 mensajes, al abrir la aplicación recibo todas de una vez, pero si desactivo el ahorro de energía, recibo las notificaciones de manera automática sin problemas, ahora bien, efectivamente en mi Samsung J5 hay una opción que permite agregar las aplicaciones a una lista de excepciones y obviamente tengo agregada en esa lista a Telegram, pero aún así no recibo las notificaciones, y como dije antes, solo las puedo recibir al momento de abrir la aplicación. Gracias por responder. Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Última edición por JuanCarlos82 Día 16/04/17 a las 07:49:17. |
|
||||
|
||||
habria que revisar si Telegram no se ayuda de otra app o proceso del sistema para mandar las notificaciones y que el ahorro de energía este congelando, puede haber conflicto con Google Play Service
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
te aconsejo que leas esto https://www.movilzona.es/tutoriales/...ia-de-android Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al parecer al activarse el ahorro el wifi y datos móviles se desactivan al apagarse la pantalla, y al abrir la app manualmente te llegan las notificaciones de golpe.
te aconsejo que leas esto https://www.movilzona.es/tutoriales/...ia-de-android Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualización:
Me llegó un mensaje y al parecer dejando fuera a Telegram de la optimización de batería, la notificaciones se presentan de manera automática y sin problemas, al menos hasta ahora. Saludos. 16/04: Comprobé que desactivando la optimización de energía de Telegram (teniendo activado el ahorro de energía del equipo), efectivamente las notificaciones llegan sin problemas y de manera automática, ya no tengo que esperar a abrir la aplicación para que los mensajes me lleguen de una. Gracias por todo. Saludos. Cualquier novedad volveré a escribir. Gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Última edición por JuanCarlos82 Día 16/04/17 a las 17:56:52. |
|
||||
|
||||
Es más sencillo que todo eso, simplemente el ahorro de batería cierra las aplicaciones en segundo plano , simplemente pon le el candadido para que no pueda cerrar la.
|
![]() |
![]() |
||||||
|