|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Microsoft Surface Pro 4 i5 256 GB y 8 GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft Surface * Modelo: Surface Pro 4 * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: La compre en Octubre y la he usado 4 veces contadas, ya que me compre al poco por curro portatil Asus * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24H a traves de Genei (normalmente por Correosexpress) sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2016 (tiene garantia hasta el 14/11/2018) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como se ve en las fotos, viene la Surface Pro 4 con lapiz, teclado azul original de Microsoft, lleva puesto cristal templado, funda azul Incipio (cuesta 50 €) todo con sus cajas y cables originales. Añado cable 3 en 1 Mini DisplayPort (Thunderbolt) a HDMI /DVI /VGA (sino me equivoco, lo he recogido todo y ahora no me acuerdo ... he puesto foto) sin estrenar. Se la compre al compi Superuno, pero a traves de Wallapop. NO QUIERO CAMBIOS!! ya que hay mucho cacharro por casa y estoy cambiando a Apple para probarlo una temporada ... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por logiman Día 08/06/17 a las 13:48:08. Razón: ESTA VENDIDA |
|
|
||||
|
||||
Modifico que ya no me interesa cambio alguno, ya que voy servido!!
Tambien vuelvo a bajar el precio para este fin de semana, ya que me interesa venta y hay interesados pero no se deciden a dar el ultimo paso!! Nuevo precio 870 € envio incluido 24 h Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|