|
||
|
||||
|
||||
Móvil de Gearbest que nunca llegó.
Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres. Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR. Actualmente el seguimiento está así: 2017-09-01 14:43:00 Item received for processing 2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received 2017-08-30 17:04:36 Draft Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd |
|
|
||||
|
||||
Yo pedí en gearbest un Mi5... y me llegó un paquete que ya había sido manipulado, y en el que habían sustraido el móvil y encima sólo dejaron el adaptador de corriente europea los muy cabrones.
Sé que seguramente no tenga nada que ver con gearbest, y sí con el transporte y con la gente de mala fé, pero desde entonces no he vuelto a pedir nada en esa página, ni lo pediré. |
|
||||
|
||||
Yo me pedí desde Gearbest una GPD Win y aunque se retrasó un poco no tuve ningún problema ni tuve que pagar aduanas.
Lo mejor que se puede hacer con estas páginas es armarse con mucha paciencia. De todos modos ¿miraste si te llegaba desde China? Porque si es así es normal que te tarde. Yo intento escoger los productos con envío desde la eurozona. |
|
||||
|
||||
Y porque no iba a llegarte? El envío existe así de que de llegar te llegará. Dónde estás haciendo el seguimiento? Si te han dado número puedes buscarlo aquí http://www.17track.net/es y te dice la empresa por donde te lo enviaron.
Seguramente sea por Correos con lo que no tendrás que pagar aduanas. Paciencia! Lo importante es que respondieron favorablemente ante la incidencia |
|
||||
|
||||
Y por cosas como ésta, no me compro móviles importados...
Sin ánimo de molestar compañera. Espero que no tengas más incidencias, que te llegue el móvil y a ser posible sin pagar aduanas. Suerte |
|
||||
|
||||
Incidencias las hay compres donde compres, incluso en tienda física (sino que se lo pregunten al mediamarkt o a ECI..). Lo importante es como responden ante esos casos, y que conste que no tengo ningún interés particular en defender a esta tienda |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes quedarte con el caso "negativo" o con los cientos de positivos, your choice...
Incidencias las hay compres donde compres, incluso en tienda física (sino que se lo pregunten al mediamarkt o a ECI..). Lo importante es como responden ante esos casos, y que conste que no tengo ningún interés particular en defender a esta tienda ![]() |
|
||||
|
||||
Y porque no iba a llegarte? El envío existe así de que de llegar te llegará. Dónde estás haciendo el seguimiento? Si te han dado número puedes buscarlo aquí http://www.17track.net/es y te dice la empresa por donde te lo enviaron.
Seguramente sea por Correos con lo que no tendrás que pagar aduanas. Paciencia! Lo importante es que respondieron favorablemente ante la incidencia ![]() |
|
||||
|
||||
He comprado infinidad de móviles en gearbest y siempre me han llegado correctamente. Eso si lo mejor es pagar con paypal.
Si te lo han enviado el día 30 como minimo hasta el 10 - 12 no te llegará. El tracking no funcionará hasta que no llegue a España. Al menos el de correos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres. Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR. Actualmente el seguimiento está así: 2017-09-01 14:43:00 Item received for processing 2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received 2017-08-30 17:04:36 Draft Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Pregúntales si fue por correos Si te enviaron otro yo creo que gearbest se compromete ![]()
|
||||
|
||||
Yo pedí en gearbest un Mi5... y me llegó un paquete que ya había sido manipulado, y en el que habían sustraido el móvil y encima sólo dejaron el adaptador de corriente europea los muy cabrones.
Sé que seguramente no tenga nada que ver con gearbest, y sí con el transporte y con la gente de mala fé, pero desde entonces no he vuelto a pedir nada en esa página, ni lo pediré. ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, es un problemon que se pierda el móvil y te envíen otro, los tiempos de espera son obvios y las aduanas inexistentes si elegiste Spain Express... pero bueno, el único competidor para mi a las tiendas chinas es amazon, CUALQUIER otra tienda te va a poner mil excusas para aplicar garantia en el 70% de los casos
|
||||
|
||||
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres. Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR. Actualmente el seguimiento está así: 2017-09-01 14:43:00 Item received for processing 2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received 2017-08-30 17:04:36 Draft Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd ![]() 01/09/17 09:29 Item pre-advice received 01/09/17 14:43 Item received for processing 05/09/17 17:05 Order departed on flight from origin |
|
||||
|
||||
Eso es bueno, no te desesperes, de que te llega, te llega.
|
|
||||
|
||||
Pedido el día 25, el día 28 lo mandan. El día 3 llegó a Reino Unido y de momento, sigo esperando.
En correos pongo el número de seguimiento y se mantiene en pre-registrado desde el día 28. El pagar con paypal me da un poco de seguridad, pero me parece raro que lleve 6 días en londres y todavía no se haya movido... |
|
||||
|
||||
Pedido el día 25, el día 28 lo mandan. El día 3 llegó a Reino Unido y de momento, sigo esperando.
En correos pongo el número de seguimiento y se mantiene en pre-registrado desde el día 28. El pagar con paypal me da un poco de seguridad, pero me parece raro que lleve 6 días en londres y todavía no se haya movido... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sé que seguramente no tenga nada que ver con gearbest, y sí con el transporte y con la gente de mala fé, pero desde entonces no he vuelto a pedir nada en esa página, ni lo pediré. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de mandarles fotos sobre el paquete y demostrarles que el paquete habia sido manipulado, me dijeron que lo sentían mucho y que lo que había pasado era ajeno a gearbest y que lo único que podían hacer es darme 100 dolares (el Mi5 me costó 220€ creo) como modo de "solidarizarse" conmigo. Les puse a caldo pero lo único que conseguí es que me dieran 100€ y no dolares.
Lo dicho, me llevé tal palo que ya no he vuelto a comprar nada ahí. |
|
|
||||
|
||||
Después de mandarles fotos sobre el paquete y demostrarles que el paquete habia sido manipulado, me dijeron que lo sentían mucho y que lo que había pasado era ajeno a gearbest y que lo único que podían hacer es darme 100 dolares (el Mi5 me costó 220€ creo) como modo de "solidarizarse" conmigo. Les puse a caldo pero lo único que conseguí es que me dieran 100€ y no dolares.
Lo dicho, me llevé tal palo que ya no he vuelto a comprar nada ahí. ![]() Yo ya me estoy preocupando, desde el día 3 en Londres y no se mueve de ahí... |
![]() |
![]() |
||||||
|