Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Duda con el proceso de desbloqueo

Hola

Tengo un pc con w10 virgen en cnto a q nunca le he conectado ningún movil. Ya tengo el permiso de xiaomi para el desbloqueo.

¿Tengo que instalar algo en el pc ANTES de proceder con el proceso de desbloquear? Algún paquete de drivers? Debo conectar el móvil al pc para que se autoinstale algo? gracias

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Hola

Tengo un pc con w10 virgen en cnto a q nunca le he conectado ningún movil. Ya tengo el permiso de xiaomi para el desbloqueo.

¿Tengo que instalar algo en el pc ANTES de proceder con el proceso de desbloquear? Algún paquete de drivers? Debo conectar el móvil al pc para que se autoinstale algo? gracias

En principio no, si te falla de primeras en el 50%, utiliza este método infalible

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299905
Hola

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!

pero a dia de hoy como procedo de forma "oficial"

porque tengo un lio de tanto leer......

hace poco se debia meter una dev, pero ahora con la global, ¿que metodo uso?????

leyendo aui: https://www.movilesdualsim.com/tema/....161323/page-1 sí que dice que instelmos los drivers, pero cuales?????

Última edición por edujancker Día 18/04/17 a las 13:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice con la rom global, sin ninguna complicación.

Conecta el movil una vez para que tu ordenador lo reconozca, incluso conectalo otra vez con la depuración USB activada por si acaso.

Te bajas la app que te dice la página de xiaomi, entras en fastboot como dicen las instrucciones y a seguir los pasos, no tiene complicación. Seguramente tengas que activar otras dos opciones dentro del menu de opciones de desarrollador, las que tienen que ver con el desbloqueo del bootloader.

A mi también me pasó que la nueva herramienta de xiaomi no te dejaba desbloquear hasta pasadas 72 horas. Se paraba el proceso al 99% (No te agobies si el proceso no llega al 100%, dejas pulsado el boton de encender y vuelve a arrancar normal). Yo lo arreglé usando una versión anterior de la herramienta, descargada del tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295699

Ya nos comentas que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Yo lo hice con la rom global, sin ninguna complicación.

Conecta el movil una vez para que tu ordenador lo reconozca, incluso conectalo otra vez con la depuración USB activada por si acaso.

Te bajas la app que te dice la página de xiaomi, entras en fastboot como dicen las instrucciones y a seguir los pasos, no tiene complicación. Seguramente tengas que activar otras dos opciones dentro del menu de opciones de desarrollador, las que tienen que ver con el desbloqueo del bootloader.

A mi también me pasó que la nueva herramienta de xiaomi no te dejaba desbloquear hasta pasadas 72 horas. Se paraba el proceso al 99% (No te agobies si el proceso no llega al 100%, dejas pulsado el boton de encender y vuelve a arrancar normal). Yo lo arreglé usando una versión anterior de la herramienta, descargada del tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295699

Ya nos comentas que tal.
Tu pc ya tenía drivers anteriores?
Cuando dices que tuviste que esperar 72h,incluso con la versión distinta de mi flash unlock?

Millones de gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Tu pc ya tenía drivers anteriores?
Cuando dices que tuviste que esperar 72h,incluso con la versión distinta de mi flash unlock?

Millones de gracias

No, supongo que el móvil instala los drivers necesarios.
No obstante en el tutorial que puse hay un rar con todas las herramientas.
Tuve el problema de las 72 horas, pero al bajarme la versión anterior de la herramienta (de hecho creo que es la que hay en el rar) esa restricción se la pasaba por el forro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 01:59:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /