|
||
|
||||
|
||||
Mejor ROM Xiaomi mi5s
Hola, llevo unos meses con el mi5s esperando la actualización de la ROM global estable y ahora que ha llegado no me termina de convencer. Que ROM pensáis que es mejor para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
Epic Rom es de stock, liteada, optimizada, con aroma, mods y va de fábula. RR también le gusto. Prueba ambas ;)
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a la EU y la batería ha mejorado bastante.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si con la .eu dura mas no me quiero imaginar con la global. Yo voy con la .eu, y la bateria es lo unico que me tiene mosca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, además de Lineage, me gustaría ver una AOSP Pura, para poder seguir pagando con NFC o jugar Pokémon GO
Sent from my MI 5s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Epic sin duda, va muy fina y eso de que consuma menos ram que las demas miui me encanta.
|
|
||||
|
||||
Lo de pagar con NFC o Pokemon GO, ¿no tiene más que ver con que el terminal esté rooteado o no? Yo creo que no tiene nada que ver qué android llevamos instalado sino si tenemos el móvil rooteado o no.
|
|
||||
|
||||
Sent from my MI 5s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Qué mejoras tiene la .eu respecto a la global? No sé si me atrevo a hacer el cambio, sólo tiene una semana el móvil... 🤓
Las modificadas no me convencen tanto por el tema de las ota, pago nfc, etc...aunque por lineage o aosp me lo pensaría! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Epic room
|
|
||||
|
||||
Veo que la epic tiene bastante buena pinta...las actualizaciones semanales son acumulativas, supongo...no?
Lo que no entiendo muy bien es que xiaomi saque actualización cada semana y aún sigamos en marshmallow, como de lejos veis la llegada de nougat? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que es raro...cada semana una update sobre una base antigua?
|
|
||||
|
||||
Las mejores ROM's las originales, pues si no hay muchos problemas con el sensor de huellas. Yo estoy usando la semanal de Xiaomi.eu