|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito pedir ayuda para Rootiar p8
Tengo android 6 y tengo twrp instalado pero el ultimo supersu para ser instalado via trwp 2.7beta y me da errror boot
![]() Si tienen alguna info. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo sigue es tuto y tendrás pierde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148828
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes mal el modelo de tu cel, debes de instalar el cust para europa para que no presentes fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias habia buscado una opcion tengo la version 392 y no habia ningun post relacionado con esa compilación
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso instale esa rom completa incluido cust
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para mi lo mejor es arrancar desde cero es un poco tedioso pero funciona la 100%
1. Instalas rollback y quedas en una version c900 2. instalas el cust europa que esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 3. instalas la version B170 europa y quedas en android 5 4. Instalas por OTA la B200 5. desde este punto puedes brincar hasta la 370 6. sigues con las siguientes bien puedes seguir por las 380 o te brincas a la B392 7: Recuerda que para hacer el el punto 5 y 6 debes instalar versiones full. Todas estas versiones estan en el enlace de arriba o las descargas por Firmware Finder |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte muchisimas Gracias amigo lograste root asi?
|
|
||||
|
||||
|
no, esto es para solucionar el modelo del movil, para hacer root sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148828 esta muy bien detallado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok vere como me va todo bernardo415 te pasaste gracias por tu tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Solucionado!!!
Root, xposed y ya no es Grace si no Gra-L09 muy contento además tengo la B393 así que todo va excelente Muchas gracias por la ayuda a todos!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tube que bajar a la B170 la instale usando una mem micro sd formatiada en fat32 despues cambie el cust de la b170 y asi paso a ser europeo como verifique puse *#*#2846579#*#* despues mw fui a network information querry despues vendefor country info despues deberia decir :eu que es el cust que instalaste y dubes via ota hasta la 200 y luegos instalas la full 393.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tube que bajar a la B170 la instale usando una mem micro sd formatiada en fat32 despues cambie el cust de la b170 y asi paso a ser europeo como verifique puse *#*#2846579#*#* despues mw fui a network information querry despues vendefor country info despues deberia decir :eu que es el cust que instalaste y dubes via ota hasta la 200 y luegos instalas la full 393.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 Y bajaste los ficheros de los enlaces de la captura que pongo, cierto?? Se te formateó o perdiste los datos en algun paso?? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto el gran detalle del rollback
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarte a la 170 necesitas bajarte de mm osea exacto hacer rollback
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no corrije el cust error de redsi no que te hace creer qye es un huawey libre europeo :3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo saquede esa misma pagina!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, pues el rollback que hay en esa página me da error al intentar instalarlo con las 3 teclas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||