|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Prueba de velocidad: Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus vs LG G6 vs Pixel vs OnePlus 3T Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Increíble el paseo que le pega el iPhone a el resto de los pobres Androids...
|
|
||||
|
||||
Sin ver el video y viniendo de un canal fanatico de apple me juego el cuello a que gana el aifon. Bueno, y si lo publica teknofilo lo confirmo al 1000%
Última edición por pinupe Día 17/04/17 a las 18:03:06. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pinupe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo gracioso es cuando ves otras comparativas buscando iphone 7+ vs oneplus3T speed test por ejemplo y no se llevan casi diferencia incluso al abrir algunas apps va mas rápido el android y luego te ves de estas y le saca mas de 3min de diferencia... YAAA!! ![]() ![]() Me creo mas los que otros que estos por un sencillo motivo los que yo digo. Android descargando apps basura se pueden lagear S.O y mucho, IOS no. Es muy fácil instalarle en android programas basura que ralenticen su S.O y hacer una comparativa. Ejemplo de lo que digo: Última edición por vilit Día 17/04/17 a las 18:16:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El oneplus se comporta de lujo para lo que cuesta.
Me ha faltado verla versión de Android / oos de cada móvil. En cuanto al repaso del iPhone es lógico, sólo ejecuta una tarea al mismo tiempo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se qué pasa si es el lastre de la máquina virtual java o lo que sea pero android no rinde como deberia con esos procesadores. Creo que es un problema del diseño o la arquitectura de android. Diría que el Java tiene bastante que ver.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electronvoltio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de iPhone es obvio, pero me interesa más ver la comparación con los otros cuatro.
|
|
||||
|
||||
Lo interesante es que hablen bien de un Iphone... cuando la fuente tiene como clientes a Samsung y a LG...
Aparte siempre comparar un Iphone y un Android volviendo a abrir las aplicaciones no tiene sentido. IOS duerme todas las aplicaciones en segundo plano... por decirlo así las deja en espera. No hacen nada.. por lo cual al volver a ellas simplemente las despierta. En Android las aplicaciones si no se cierran correctamente quedan en segundo plano trabajando .. por eso montones de aplicaciones en Android al salir de ellas se cierran complemente y luego se tienen que volver a cargar.. |
|
||||
|
||||
El S8 versión Snapdragon vuelve a tener mala gestión de Ram, a diferencia del Exynos que si hace bien el trabajo de gestión..
Aquí el claro ejemplo con el modelo pasado. Y sumarle peor duraciónde batería y menos velocidad tope. Por eso sigo prefiriendo Exynos Última edición por makinho05 Día 17/04/17 a las 18:44:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vaya pique!
|
|
||||
|
||||
Apple juega en otra liga en rendimiento.
Por mucho que duela a algunos. Y no es un problema de hardware. |
|
||||
|
||||
Siempre me han hecho mucha gracia las pruebas chorra estas, como si fueran un uso real. Me imagino a gente en el metro a las 8 de la mañana usando así el móvil y me parto.
![]() P. D: el video es de una web llamada everythingapplepro. Really???. Que nadie diga que la manzana ha untado a nadie eh!, que eso sólo se puede decir en hilos de otras marcas. Última edición por santinhos Día 17/04/17 a las 19:21:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin importar cuantos caballos de fuerza le adisionen Android sigue siendo el menos optimizado, Iphone es mas fluido desde el inicio hasta ahora. Hoy por hoy si tuviese que jubilar a mi 950 con windows me haría con un iPhone sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
Me sorprende para mal la gestión de LG, seguro la capa que ponen les perjudica bastante, One Plus sin mucha basura va bastante bien. El diseño del IPhone se queda bastante atrás
|
|
||||
|
||||
Si apple liberará iOS y pudiera instarlase en cualquier teléfono. Que sistema operativo creeis que elegirían las marcas?
Última edición por puk Día 17/04/17 a las 19:52:12. |
|
|
||||
|
||||
Normal que gane iPhone, tiene iOS
|
![]() |
![]() |
||||||
|