|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App Video player de miui desaparecida en 8.4.2.0
Hace un par de días saltó una actualización del MIUI a la 8.4.2.0 estable para mi Xiaomi Note 4 global version y desde entonces no encuentro por ningún lado el acceso a la aplicación de vídeo de miui. Lo curioso es que si desde el explorador intentas reproducir un vídeo la llama y lo reproduce y si vas a las aplicaciones instaladas está también. ¿Alguien sabe como sacar el icono de acceso de la app?.
|
|
|
||||
|
||||
Hace un par de días saltó una actualización del MIUI a la 8.4.2.0 estable para mi Xiaomi Note 4 global version y desde entonces no encuentro por ningún lado el acceso a la aplicación de vídeo de miui. Lo curioso es que si desde el explorador intentas reproducir un vídeo la llama y lo reproduce y si vas a las aplicaciones instaladas está también. ¿Alguien sabe como sacar el icono de acceso de la app?.
![]() Última edición por Siddartha Día 17/04/17 a las 16:50:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La aplicación es Explorer en la pantalla home tiene un icono de apps (app) pulsando sobre él te saldrán todas las aplicaciones instaladasy te dejará ejecutarlas. Prueba a ver si así te funciona. Si te funciona también puedes crear un acceso directo
|
|
||||
|
||||
No sé que aplicación te refieres con "Explorer", pero vamos he probado con varias que acceden a las apps del sistema y si se lanza la app de video de miui directamente todas dicen que no se puede lanzar, pero si lanzas un vídeo puedes elegir verlo con dicha app y funciona sin problemas. El tema era si es que no se puede ejecutar directamente y luego elegir el vídeo que quieres reproducir o si solo se puede utilizar cuando lanzas un video directamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|