|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Audio bajo al conectar el móvil en un dispositivo?
Hola,
Pues bueno, es algo que he notado desde que recibí este terminal, si por ejemplo conecto el teléfono a unos altavoces, noto que para que se escuche algo decente tengo que subir bastante el volumen tanto del teléfono como de los altavoces... Pero lo que realmente me llama más la atención, es que después vienen mis amigos con móviles medio chusta y se escuchan muchísimo mejor y más fuerte que mi MI5, ¿Soy al único que le pasa? ¿Alguna recomendación para corregir este problema? Tengo la versión MIUI Global Estable 8.2.2.0, en algún post leí a gente de que el audio con las roms de xiaomi.eu era mejor, pero no sé si esta situación que yo comento se vea afectada con las roms de xiaomi.eu, nunca tuve ninguna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues bueno, es algo que he notado desde que recibí este terminal, si por ejemplo conecto el teléfono a unos altavoces, noto que para que se escuche algo decente tengo que subir bastante el volumen tanto del teléfono como de los altavoces... Pero lo que realmente me llama más la atención, es que después vienen mis amigos con móviles medio chusta y se escuchan muchísimo mejor y más fuerte que mi MI5, ¿Soy al único que le pasa? ¿Alguna recomendación para corregir este problema? Tengo la versión MIUI Global Estable 8.2.2.0, en algún post leí a gente de que el audio con las roms de xiaomi.eu era mejor, pero no sé si esta situación que yo comento se vea afectada con las roms de xiaomi.eu, nunca tuve ninguna. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo. Pero además tengo problemas con el bluetooth ya que cuando escucho música a través de altavoces bluetooth se escucha continúas interferencias que no se sienten si lo conecto por Jack. Ese problema también lo tenía antes de actualizar a 8.2.2
|
|
||||
|
||||
Alguien con rom de xiaomi.eu que comente su experiencia con este tema?
Un saludo |
|
||||
|
||||
El volumen en la eu es mas alto, en el coche me suena mas
Salu2
|
||||
|
||||
Lo del volumen con auriculares o conectado algún altavoz externo es muy bajo...en el foro de Miui se ha comentado varias veces pero parece que no "pueden/quieren" arreglarlo...se comento un tiempo que podía ser por normativas de algún país donde vende Xiaomi con ROM Global donde por ley no se puede subir más el volumen...suena a escusa...a ver si con surte lo arreglan porque por lo que se ve solo pasa en la Rom Global, en la China (o en la .eu que esta basada en la misma) suena más fuerte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del volumen con auriculares o conectado algún altavoz externo es muy bajo...en el foro de Miui se ha comentado varias veces pero parece que no "pueden/quieren" arreglarlo...se comento un tiempo que podía ser por normativas de algún país donde vende Xiaomi con ROM Global donde por ley no se puede subir más el volumen...suena a escusa...a ver si con surte lo arreglan porque por lo que se ve solo pasa en la Rom Global, en la China (o en la .eu que esta basada en la misma) suena más fuerte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|