|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anunciará nuevos productos junto al Xiaomi Mi 6
Xiaomi anunciará nuevos productos junto al Xiaomi Mi 6 ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 6 será anunciado el día 19 de abril, y parece que el nuevo smartphone estrella no llegará solo sino que vendrá acompañado por un buen número de productos. Mijia, la sub-marca de Xiaomi, ha publicado recientemente una encuesta en su página de Weibo en la que pide a sus seguidores que adivinen qué productos anunciará Xiaomi el día 19. Si echamos un vistazo a la publicación, parece que la compañía podría anunciar un nuevo televisor Mi TV, nuevos auriculares Mi, nuevos altavoces Mi, y más productos. Sería bastante curioso que la compañía anunciase unos auriculares convencionales si, como se rumorea, el Mi 6 llega sin conector de 3.5mm — aunque podrían ser auriculares Bluetooth. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el esperado Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué más cosillas saca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos ganas de ver al Mi6 y todo lo que trae Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi band 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podrian sacar unos auriculares deportivos...xiaomi no te reconozco.
|
||||
|
||||
|
Van a presentar los:
Mi cenicero Mi mechero Mi cuaderno Mi horno Mi lavadora Y muchas cosas mas
|
||||
|
||||
|
Los auriculares bluetooth son una necesidad, si acaba siendo cierto que el Mi6 sale sin puerto de 3.5mm. Especialmente considerando dos factores:
1) Que Xiaomi fabrica auriculares desde hace algún tiempo y se han ganado cierta reputación. Sería un tiro en el pie no presentar un reemplazo inalámbrico. 2) Los mercados clave para Xiaomi no tienen un poder adquisitivo alto, y ahora mismo no hay muchas opciones baratas, de calidad y con buena autonomía en cuanto a auriculares bluetooth. A mí no me hace ninguna gracia la eliminación del jack de audio, pero si me dan una alternativa con buena relación calidad precio, me lo voy a plantear.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos productos como cuáles? Mi Band 2S? Auriculares nuevos? Quizá un frigorífico?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||