|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El escáner de huella dactilar de tu smartphone no es tan seguro como pensabas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
He de entender que a más grande el sensor, también más seguro entonces ¿no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que nadie pensaba que fuese infalible, pero son "adornitos" que ayudan a las ventas.
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre van a sacar una medida de seguridad nueva y alguien intentará buscar una contra medida. Nada nuevo bajo el Sol
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Burda propaganda de Apple. Pago a un doctor para que haga un supuesto estudio y diga que todas son vulnerables menos la mía. ¿Os acordáis cuando las empresas alimenticias metieron la soja en el mercado y sólo leías estudios de lo buena que era? Resulta que cuando laboratorios independientes realizaron sus estudios, ya no era tan buena...
|
|
||||
|
||||
Supongo que nadie creería que es infalible pero si una de las maneras más seguras de proteger tu móvil...o al menos la más cómoda. Y si le añades un PIN prácticamente infalible. Pero como todo...no es perfecto. Siempre habrá el que no cambie nunca el PIN y tenga puesto 1234...
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Vives al límite!! Estas locoooo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja. No le quito el ojo nunca. Lo único sería que me atraquen, pero tendrían que ser varios y correr más que yo.. Jajajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajaja
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|