|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo funciona el apagado y encendido automáticos de los móviles Android ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Interesante artículo!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo que solo se puede programar una hora de encendido y otra de apagado, pero no una tercera hora para los fines de semana?
En mi Huawei con soc Hisilicon puedes programar todas las alarmas que quieras y que encienda el teléfono a dicha hora. Dicho esto, el tema del auto encendido es uno de esos que se me escapan a mi entendimiento. Por qué solo lo implementan algunos modelos? Entendería que lo hicieran todos, o ninguno, o modelos de gama alta, pero que lo hagan algunos modelos sin criterio común para hacerlo??? |
|
||||
|
||||
Creo que es una de las funciones que debería estar en todos los terminales.
No la uso, pero quizás en algún momento tenga que echar mano de ella ![]()
|
||||
|
||||
Cómo que solo se puede programar una hora de encendido y otra de apagado, pero no una tercera hora para los fines de semana?
En mi Huawei con soc Hisilicon puedes programar todas las alarmas que quieras y que encienda el teléfono a dicha hora. Dicho esto, el tema del auto encendido es uno de esos que se me escapan a mi entendimiento. Por qué solo lo implementan algunos modelos? Entendería que lo hicieran todos, o ninguno, o modelos de gama alta, pero que lo hagan algunos modelos sin criterio común para hacerlo??? ![]() Tu Huawei con su procesador HiSilicon también tiene el autoencendido y apagado, con las mismas opciones que comenta el artículo. Puedes elegir que días de la semana se ejecuta pero no puedes indicar horas diferentes según el día. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosa es el encendido y el apagado automático, de lo que se habla en este artículo, y otra son las alarmas.
Tu Huawei con su procesador HiSilicon también tiene el autoencendido y apagado, con las mismas opciones que comenta el artículo. Puedes elegir que días de la semana se ejecuta pero no puedes indicar horas diferentes según el día. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo varios años apagando el móvil por las noches con las alarmas puestas y siempre han sonado.
Lo que no entiendo es por qué no se puede hacer en CM. Después vienen los problemas de que la alarma no ha sonado y el móvil estaba bloqueado o sin batería. Lo mejor es apagarlo y punto. Así te aseguras de que al día siguiente te suena. Ya sé que no tiene que ver con el artículo, pero la función de autoapagado y autoencendido me parecen absurdas a no ser que vivas la vida a contrarreloj. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy pocos moviles hacen eso, el tuyo es un MI 5 y si lo hace, pero por regla general, si lo haces con otras marcas y modelos, tu alarma no sonará
![]() Yo llevo varios años apagando el móvil por las noches con las alarmas puestas y siempre han sonado.
Lo que no entiendo es por qué no se puede hacer en CM. Después vienen los problemas de que la alarma no ha sonado y el móvil estaba bloqueado o sin batería. Lo mejor es apagarlo y punto. Así te aseguras de que al día siguiente te suena. Ya sé que no tiene que ver con el artículo, pero la función de autoapagado y autoencendido me parecen absurdas a no ser que vivas la vida a contrarreloj. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
He tenido 4 Xiaomi distintos y he podido en todos. En un Umi que tuve también. Da igual que sea Qualcomm o Mediatek. No creo que sea algo muy complicado de implementar cuando lo tenían todos los móviles antes de tener sonidos polifónicos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo debería hacerlo que seguro dormiría más
|
|
||||
|
||||
Supongo que mucho tendrá que ver el procesador montado cuándo no lo implementan en todos los móviles...no deja de ser una función en la que la cpu está dormida y se despierta a una hora concreta. Una hibernación de toda la vida. El Huawei P9 tiene esta función pero no la uso por si me llaman de urgencia o algo. Desconozco si se puede hacer como en la opción de 'no molestar' en la que puedes especificar que llamadas quieres que suenen y cuales no. Eso estaría genial. Lo usaría a diario.
Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
No me funciona esa opción se queda mi móvil reiniciándose en bucle (con adroid 7.1.1)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Custom rom?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|