![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al Actualizar LineageOS
Hola buenas, tengo un Bq aquaris e5 4g, con LineageOs, hoy me dio por mirar si había actualizaciones , lo hice desde ajustes del teléfono y en acerca del dispositivo, en comprobar actualizaciones LineageOs, había varias y le di a descargar la ultima.Una vez terminada de descargar me daba la opción de instalar, le doy a instala y sale una ventana que ponía preparando sistema para actualizar, y un porcentaje. Despues de esto se apaga el móvil y se enciende en modo recovery con Twrp. Supuse que tenia que buscar la rop, le di a instalar, pero no encontré la rom. Entonces lo que hice fue descargarla desde el ordenador pasarla al la SD e instalarla desde ahí. Una vez instalas le daba a reiniciar pero solo se iniciaba en modo recovery. he probado con otras roms pero pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner la Stock para solucionarlo para actualizarlo desde el teléfono automáticamente tienes que tenet el Ultimo recovery instalado y si no lo tienes pues te toca instalarlo manualmente entrando al recovery y darle a instalar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|