|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sin contrato de permanencia movistar con galaxy
Tengo el galaxy desde hace 3 dias con movistar y he llamado para preguntar sobre las tarifas de datos y voz, y me han dicho que no tenia la tarifa de datos contratada y tambien me han dicho que no tenia contrato de permanencia con ellos, luego he vuelto a llamar al telefono 900 10 10 10 y me lo han vuelto a corroborar, que raro no??
Alguien que sepa algo o le haya pasado lo mismo?? He preguntado si tendria que pagar algo en caso de irme a otra compañia y me han dicho que no, he mirado en movistar en la web si pone que deba el movil, por si me lo cobran en la factura ( ya que lo saque a 0 Euros con la portabilidad) pero no pone nada, o no se como mirarlo. Sabeis como puedo asegurarme?? |
|
#3
|
||||
|
||||
Normalmente tardan unos días en actualizar datos en los sistemas. ¡ Cuidado con esto ! que normalmente hasta pasados unos 10 o 15 días los de atención al cliente no tienen los datos actualizados.
Os lo digo porque le pasó a mi compañero de trabajo. Y cuando le "Espetaron" la salsa, se cayó de culo. |
#4
|
||||
|
||||
No te fies de lo que te dicen que esos no saben ni donde tienen la mano derecha yo llame 3 veces al 1004 y hasta qeu no llame desde la empresa a respuesta empresarios no me supieron decir si estaba la tarifa de datos activada
|
#5
|
||||
|
||||
Como han dicho pete y alkalina, no te puedes fiar de lo que te dicen, además ultimamente tienen muchos problemas con el sistema informatico, este verano lo han debido aprovechar para fusionar sistemas movistar-telefonica y tienen un completo carajal, si tienes acceso a canalcliente vas a ver por ti mismo los datos y tipo de compromisos que tienes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|