Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Sin contrato de permanencia movistar con galaxy

Tengo el galaxy desde hace 3 dias con movistar y he llamado para preguntar sobre las tarifas de datos y voz, y me han dicho que no tenia la tarifa de datos contratada y tambien me han dicho que no tenia contrato de permanencia con ellos, luego he vuelto a llamar al telefono 900 10 10 10 y me lo han vuelto a corroborar, que raro no??
Alguien que sepa algo o le haya pasado lo mismo??
He preguntado si tendria que pagar algo en caso de irme a otra compañia y me han dicho que no, he mirado en movistar en la web si pone que deba el movil, por si me lo cobran en la factura ( ya que lo saque a 0 Euros con la portabilidad) pero no pone nada, o no se como mirarlo.
Sabeis como puedo asegurarme??
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo tmpoco tengo permanencia pero en datos, en voz si.Asegurate en el 1004
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Normalmente tardan unos días en actualizar datos en los sistemas. ¡ Cuidado con esto ! que normalmente hasta pasados unos 10 o 15 días los de atención al cliente no tienen los datos actualizados.
Os lo digo porque le pasó a mi compañero de trabajo. Y cuando le "Espetaron" la salsa, se cayó de culo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
No te fies de lo que te dicen que esos no saben ni donde tienen la mano derecha yo llame 3 veces al 1004 y hasta qeu no llame desde la empresa a respuesta empresarios no me supieron decir si estaba la tarifa de datos activada
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
pelrock pelrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Como han dicho pete y alkalina, no te puedes fiar de lo que te dicen, además ultimamente tienen muchos problemas con el sistema informatico, este verano lo han debido aprovechar para fusionar sistemas movistar-telefonica y tienen un completo carajal, si tienes acceso a canalcliente vas a ver por ti mismo los datos y tipo de compromisos que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:23:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /