|
||
|
||||
|
||||
root 8.2.3.0
hola, por fin e podido desbloquear el bootloader de mi xiaomi mi max me salia el fallo al 99% me ponia binding time is too short less than 72 hours e conseguido descargando la version del unlock mas antigua mi ullock version 1.1 e me a funcionado a la primera la consulta que queria hacer era se puede hacer root con la version que estoy ahora muy global 8.2 estable mbcmidl 8.2.3.0
|
|
|
||||
|
||||
hola, por fin e podido desbloquear el bootloader de mi xiaomi mi max me salia el fallo al 99% me ponia binding time is too short less than 72 hours e conseguido descargando la version del unlock mas antigua mi ullock version 1.1 e me a funcionado a la primera la consulta que queria hacer era se puede hacer root con la version que estoy ahora muy global 8.2 estable mbcmidl 8.2.3.0
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podrías decir de donde descargaste esa versión? A mí también me salió ese mensaje y llevo dos días esperando, pero si puedo hacerlo ahora mejor..
|
|
||||
|
||||
hola compi e descargado de aqui http://xiaomitips.com/download/mi-flash-unlock-tool
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola alguien podria decírmelo los pasos para hacer el root ?
|
|
||||
|
||||
Luego arrancas en modo recovery vol- y power, y desde el recovery (TWRP) install zip: SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip Te hara dos reinicios y listo. Despues es posible que SU se te actualice via google play |
|
||||
|
||||
Ok gracias voy a probarlo ya comentaré cómo fue
|
![]() |
![]() |
||||||
|