|
||
|
||||
|
||||
Fallo huella digital
Hola amigos, alguien esta teniendo problemas con el desbloqueo. Yo pulso la huella digital y no desbloquea asta pasados unos segundos y pensaba que era problema de la huella digital, pero sin la huella también me da el problema
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, esque lo mande al servicio técnico y me dijeron que tenia que esperar a que Huawei sacara una actualización ya que ellos lo actualizaron a la última versión
|
|
||||
|
||||
Limpiarla con algún pañuelo de limpiar las gafas, con alguna toallita limpia gafas que yo la uso para limpiar el movil y limpiate bien el dedo con el q desbloquear el movil, ya que muchas veces aunque tengas el dedo mojado no te lo decteta y no te da resultado, te vas ajustes Id de huellas dactilares y borras la huella dactilar y te haces una nueva. Para eso te vas a administrador de huellas dactilares.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Cuando lo bloqueo yo al momento si funciona pero si lo dejo unos segundos me da fallo, le quite la función de huella dactilar y le puse un patrón y me hacia el mismo fallo cuando intento pulsar el botón de apagar para que encienda la pantalla
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si lo comprar tes en una tienda y todavia tienes el ticket y la caja, puedes ir a llevarlo a que te lo cambie por otro.
|
|
||||
|
||||
Tambien un descenso de la autonomia de bateria... Donde antes hacia unas 7 horas de pantalla ahora estoy por las 5 horas... A ver si sacan ya un rollback para hacer downgrade de android 7 a 6.... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el bloqueo... Te aconsejo, lukas1979, q si no has hecho un hardreset pues hazlo a ver si se soluciona el problema... Si no se soluciona insiste en el sat... Yo tengo algun problema desde q actualice parecidos a los de meidland... Menos cobertura (notable descenso de cobertura) y las notificaciones de whatsapp... Las notificaciones me llegan bien pero las notificaciones de los grupos no me enciende el led de notificacion... Y lo tengo configurado para q se encienda... con las notificaciones individuales me va bien... Es algo extraño... Y no se si es problema de la app o del movil...
Tambien un descenso de la autonomia de bateria... Donde antes hacia unas 7 horas de pantalla ahora estoy por las 5 horas... A ver si sacan ya un rollback para hacer downgrade de android 7 a 6.... Saludos ![]() Sobre los grupos, me pasa lo mismo, cada cierto tiempo me llega un mensaje diciendo "podría tener mensajes sin leer" miro y son de grupos que lo habían enviado hace rato. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi whatsapp me va exactamente igual. Desinstalar y reinstalar.
|
||||
|
||||
Te secundo. Cobertura muchísimo menos.
Sobre los grupos, me pasa lo mismo, cada cierto tiempo me llega un mensaje diciendo "podría tener mensajes sin leer" miro y son de grupos que lo habían enviado hace rato. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo mande al servicio técnico y me lo devolvieron igual, me dijeron que lo habían actualizado a la última versión y lo único que a mejorado es que antes no funcionaba el ok google y ahora si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya he desinstalado e instalado whatsapp varias veces y sigue el mismo problema... No se me enciende el led en las notificaciones de grupo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Porque cuando le pasó a varios modelos de Huawei, sobretodo el P8 Lite, daba igual lo que hicieras, que no funcionaba. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|