|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de un lg g4 a un iphone 5s
hola a todos
me han ofrecido un iphone 5s de 16 gigas nuevo a estrenar por 200 euros, ahora ando con un lg g4, que si bien va genial y la cámara es impresionante se me empieza a hacer bastante incómodo por el tamaño. he tenido apple en el pasado y no me disgusta, de hecho si no fuese por una oferta irrechazable que me hicieron todavía estaría con un 5c. Sé que pierdo en cámara, espero que no mucho, y que paso de un tope de gama de 2014 a uno de 2013, además no tendré ni fuelio ni el podcast kicker. La única pega del iphone es que al ser de empresa el que me lo vende no me da la factura y solo tendré el año de garantía de apple. que os parece el cambio por lo demás, lo cogeríais por esos 200 euros? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una cagada pero por los 16gb.
16gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliar... se quedan cortos rápidamente. Además que ni serán 16 se quedará en 12 o así. Yo en tu caso vendería el lg g4 que por mas de 200€ lo vendes bien y te coges otro que te guste |
|
||||
|
||||
Desde luego que ni lo intentes... Que burrada lo que quieres hacer.
Como bien dice el compi de arriba, si lo que quieres es cambiar, vende el lg y mirate algunas opciones en ese rango de precio Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba. Yo no soy hater de Apple, de hecho uso a la vez un iPad y un LG G2, pero te desaconsejo que te cojas ese iPhone. Si quieres iPhone vende el G4, ponun poco más de dinero de tu parte y píllate uno más nuevo de mínimo 32 GB si quieres que el móvil te sea útil durante un par de añitos. Saludos.
|
||||
|
||||
El móvil está bien pero juega en una liga ya inferior al G4, la pantalla es enana, la batería justita y el problema grave es el almacenamiento interno.
Yo no lo haría y eso que el G4 es regulero salvo en cámara. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco haría dicho cambio
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no, yo conozco personalmente el móvil y antes de pagar siquiera 150€ por ese, pillaría un nexus 5 que salió en las mismas fechas.... A 200€ ni de coña, por mucho iPhone que sea.
Tiene una cámara y una pantalla más patateras que las del n5 (ya se que inicialmente la cámara era mejor, pero la del n5 mejoró notablemente con los updates) y la batería es igual o peor. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria , si fuera por un 6s te diria que si pero por el 5s ni de fly.
|
||||
|
||||
El 5s de desfasará rapido compi, yo tampoco cambiaría...
|
|
||||
|
||||
Y como te lleguen más actualizaciones te comerá...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va a ser que no, yo conozco personalmente el móvil y antes de pagar siquiera 150€ por ese, pillaría un nexus 5 que salió en las mismas fechas.... A 200€ ni de coña, por mucho iPhone que sea.
Tiene una cámara y una pantalla más patateras que las del n5 (ya se que inicialmente la cámara era mejor, pero la del n5 mejoró notablemente con los updates) y la batería es igual o peor. ![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es ninguna broma, tengo fotos en drive hechas con un 5s y están al mismo nivel que las de mi redmi note 3 pro. Y también tengo hechas con mi antiguo nexus 5, eso sí, nunca los puse uno al lado del otro, pero las del 5s son pésimas a menos que estén hechas con la cámara trasera, fuera al aire libre y con buenas condiciones lumínicas.. Todo lo demás son fotos pésimas...
Última edición por Tks Día 13/04/17 a las 16:51:28. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es ninguna broma, tengo fotos en drive hechas con un 5s y están al mismo nivel que las de mi redmi note 3 pro. Y también tengo hechas con mi antiguo nexus 5, eso sí, nunca los puse uno al lado del otro, pero las del 5s son pésimas a menos que estén hechas con la cámara trasera, fuera al aire libre y con buenas condiciones lumínicas.. Todo lo demás son fotos pésimas...
![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si encuentro 2 fotos hechas en situaciones equivalentes las subo ahora. |
![]() |