bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Que me recomendais para pasar backup de Huawei a BQ.

Hola.
Estoy pendiente de recibir mi nuevo teléfono BQ Aquaris U Plus y de momento sigo funcionando con mi antiguo Huawei Ascend P6 y llevo toda la tarde leyendo y no acabo de decidirme sobre como proceder y por eso os pregunto como procederíais vosotros. Se trata de como hacer una copia de seguridad de todos mis datos y aplicaciones de mi antiguo teléfono y después restaurarla en el nuevo.
Hacer una copia de seguridad de todo lo de mi teléfono antiguo no es nada complicado con la aplicación que lleva preinstalada pero, la duda que me asalta es si este backup será compatible con el nuevo, es decir, como la copia la hago en una SD, si después la introduzco en el nuevo, ¿este será capaz de restaurar los datos?, ¿será compatible con el mismo?.
Gracias.

Viejo 12/04/17, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Hola.

Puedes probar con Helium. Es una aplicación que está en Play Store y es gratuita. El único pero es que, si no eres root, necesitas un PC para activarla. Eso sí, una vez activada se mantiene así hasta que apagas o reinicias el teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo, aún siendo un coñazo, que pierdas un ratico haciendo una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo suelo instalar y configurar todo desde cero, lo he hecho tantas veces que no me importa hacerlo una vez más pero, hay cosas que quiero asegurarme de poder cambiarlas de un teléfono a otro para no tener que hacerlo a mano, por ejemplo la notas que tengo en la app Color Note y los avisos que tengo configurados en el calendario así como los contactos que tengo grabados en la memoria interna del teléfono, no en la sim. Eso es lo que me interesa principalmente, lo demás me da igual, el Whatsapp y otras App no me importa configurarlas de nuevo. La principal duda que tengo, como decía anteriormente es que no se si la copia de seguridad que haga en el viejo teléfono podré restaurarla después en el nuevo.
Viejo 12/04/17, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Si yo suelo instalar y configurar todo desde cero, lo he hecho tantas veces que no me importa hacerlo una vez más pero, hay cosas que quiero asegurarme de poder cambiarlas de un teléfono a otro para no tener que hacerlo a mano, por ejemplo la notas que tengo en la app Color Note y los avisos que tengo configurados en el calendario así como los contactos que tengo grabados en la memoria interna del teléfono, no en la sim. Eso es lo que me interesa principalmente, lo demás me da igual, el Whatsapp y otras App no me importa configurarlas de nuevo. La principal duda que tengo, como decía anteriormente es que no se si la copia de seguridad que haga en el viejo teléfono podré restaurarla después en el nuevo.
Ok, los contactos y el calendario si tienes copia en Google lo tienes solucionado, de las notas no se si la copia de google te las hará...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Las notas copia te las en keep y asunto arreglado, Google te las guarda como los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya solucioné lo de las notas. Trasteando en la configuración de ColorNote resulta que se puede sincronizar con la cuenta de Google así que eso está resuelto.
Viejo 13/04/17, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Bueno es saber lo de color note!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Yo te recomiendo no actualizar a nougat,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Ya había leído sobre ello y había decidido no hacerlo hasta que veamos que pasa con los problemas que está dando al parecer. Estaré al tanto para ver si sale alguna actualización que no de problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Hora actual: 14:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /