|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar TWRP Recovery
Buenos días, en su dia abri el boot, instale el recovery y me hice root en el teléfono. Pero no le he sacado provecho y ahora tengo problemas con las actualizaciones de Xiaomi del telef. Queria desinstalarlo y dejarlo tal y como lo tenia, pero ando perdido y no se muy bien por donde empezar. He estado mirando por el foro , pero no encuentro nada parecido. Dejo datos del telef por si me podeis ayudar:
Xioami Redmi note 3 pro Snapdragon 650, HexaCore MSM8956 Miui Global 8.1 | Estable 8.1.1.0 (MH0MIDI) Versión Android: 6.0.1. MMB29M Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Instala la rom por MiFlash y así lo dejarás como salido de la caja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo descargada esta rom, es la que tengo que poner??:
kenzo_global_images_V8.2.2.0.MHOMIDL_20170324.0000 .00_6.0_global_d7c467a544.tar Por cierto , muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
BNuenas de nuevo, estoy intentando actualizarlo y uso la aplicación de actualización que viene en el móvil, pero no me reconoce el .tar. Hay alguna otra manera?? Desde el recovery tampoco me lo reconoce...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas!! al final he conseguido que al final al menos el miflash intente instalar, pero al cabo de unos segundos, me da el error de espacio insuficiente. Estoy buscando por el foro, pero no veo solucion....
|
|
||||
|
||||
Mírate este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
![]() |
||||||
|