|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria whatsapp web
Hola buenas queria hacer una consulta.
Normalmente cuando estoy en casa suelo utilizar whatsapp web, por la comodidad que me supone a la hora de escribir con un teclado fisico. Resulta que ahora estaba utilizandolo cuando me aparece un mensaje en watsapp web diciendome k la bateria de mi telefono esta baja, y que lo cargue para poder seguir utilizandolo. Asi que mi pregunta es sobre eso, conlleva gasto de bateria utilizarlo? Como es capaz sino de saber la web que se me acaba la bateria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria hacer una consulta.
Normalmente cuando estoy en casa suelo utilizar whatsapp web, por la comodidad que me supone a la hora de escribir con un teclado fisico. Resulta que ahora estaba utilizandolo cuando me aparece un mensaje en watsapp web diciendome k la bateria de mi telefono esta baja, y que lo cargue para poder seguir utilizandolo. Asi que mi pregunta es sobre eso, conlleva gasto de bateria utilizarlo? Como es capaz sino de saber la web que se me acaba la bateria? Gracias ![]() no tiene másEnviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque funciona a través de tu móvil.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno es saberlo, porque la verdad, siempre que ando por el ordenador, aunque no me haga falta para nada el whatsapp lo suelo tener abierto en internet.
Yo pensaba que funcionaria a traves del servidor de whatsapp no a traves de mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así debería ser... pero los señores de whatsapp no piensan lo mismo.
Cuando estés con el ordenador desconecta los datos o el WiFi del móvil y verás como deja de funcionar. Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo malo es eso que whatsapp web simplemente sincroniza el PC con el móvil y hay más gasto de batería
|