Home Menu

Menu

HTC 10 Subforo para el HTC 10

Herramientas
Viejo 17/04/17, 22:07:12
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me despido

Bueno chicos, me despido de vosotros. He estado tres semanas con el HTC 10 y he decidido devolverlo. Es un gran teléfono, con una grandisima optimizacion y demás.... Pero sinceramente me ha defraudado muchísimo su cámara, su sonido exterior.
Venía de un Nexus 6p y era todo lo contrario.... La camara era soberbia y que decir del sonido, aunque este último aspecto es lo de menos últimamente.
Sinceramente me esperaba más del teléfono.

He cambiado por un s7 edge, por tema pantalla, cámara y batería.... Así que nada... Os deseo lo mejor.

Saludos chicos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 22:24:38
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Pero si la cámara y el sonido del HTC 10 son espectaculares! La pega que tiene es la batería. De todas maneras, si no te llenaba, has hecho lo correcto, buena suerte y disfruta del bicho nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:46:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PosponerAlarma Ver Mensaje
Pero si la cámara y el sonido del HTC 10 son espectaculares! La pega que tiene es la batería. De todas maneras, si no te llenaba, has hecho lo correcto, buena suerte y disfruta del bicho nuevo
Lentitud de enfoque, exposición, modo HDR nasa expresivo. Es mi punto de vista.... El sonido si que si... Pero con sus cascos. El sonido de los altavoces bajo mi punto de vista es bajo. Trabajo en entornos ruidosos y ni lo escuchaba la verdad.
Y ves... Pasa mi la batería era genial. 5h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 01:05:58
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Lentitud de enfoque, exposición, modo HDR nasa expresivo. Es mi punto de vista.... El sonido si que si... Pero con sus cascos. El sonido de los altavoces bajo mi punto de vista es bajo. Trabajo en entornos ruidosos y ni lo escuchaba la verdad.

Y ves... Pasa mi la batería era genial. 5h de pantalla.

Es cierto, los altavoces suenan algo bajo para lo esperable, me ocurrió como a ti, sin embargo el sonido del 6p era latoso, alto un rato, pero a lata pura y te lo digo con conocimiento de causa dada mi profesión.

En el resto de aspectos puede ser, pero el s7 edge...mira que es bonito y tiene un hardware en general muy bueno, pero el sonido es de vergüenza y las actualizaciones harán que la batería te dure la mitad de lo que duraba en su salida, pero oye, si estás convencido adelante, yo ya caí 2 veces con el s7 edge y al final me acabo desengañando, no obstante espero que tengas más suerte que yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 09:22:28
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
A ver si ese s7 te da lo que buscas.... Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 07:53:27
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Bueno chicos, me despido de vosotros. He estado tres semanas con el HTC 10 y he decidido devolverlo. Es un gran teléfono, con una grandisima optimizacion y demás.... Pero sinceramente me ha defraudado muchísimo su cámara, su sonido exterior.
Venía de un Nexus 6p y era todo lo contrario.... La camara era soberbia y que decir del sonido, aunque este último aspecto es lo de menos últimamente.
Sinceramente me esperaba más del teléfono.

He cambiado por un s7 edge, por tema pantalla, cámara y batería.... Así que nada... Os deseo lo mejor.

Saludos chicos
No tienes ni la más pu#€# idea de lo que dices, pero bueno te quedó grande el móvil, disfruta de tu Samsung con harto bloatware para entretenerse, móvil más limpio que el HTC 10 no vas a encontrar, salvo que te compres un pixel o un Motorola, suerte tío.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 09:05:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
No tienes ni la más pu#€# idea de lo que dices, pero bueno te quedó grande el móvil, disfruta de tu Samsung con harto bloatware para entretenerse, móvil más limpio que el HTC 10 no vas a encontrar, salvo que te compres un pixel o un Motorola, suerte tío.
Será eso.... Que no tengo ni puta idea. Cambiando un nexus 6p por un HTC 10, por los problemas de Bluetooth, muertes súbitas de batería y demás etcs... Me cambié al HTC 10 y como bien dices tu.... Ni puta idea. En fin....

Pues si.... Disfrutaré de mi s7 edge, de su pantalla y su cámara.... Y por supuesto escucharé el teléfono mientras trabajo, ya que con el HTC 10 ni me enteraba que me llamaban por la "potencia" de sus altavoces externos.

Suerte tu también amigo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 11:05:11
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Me despido

Cita:
Será eso.... Que no tengo ni puta idea. Cambiando un nexus 6p por un HTC 10, por los problemas de Bluetooth, muertes súbitas de batería y demás etcs... Me cambié al HTC 10 y como bien dices tu.... Ni puta idea. En fin....

Pues si.... Disfrutaré de mi s7 edge, de su pantalla y su cámara.... Y por supuesto escucharé el teléfono mientras trabajo, ya que con el HTC 10 ni me enteraba que me llamaban por la "potencia" de sus altavoces externos.

Suerte tu también amigo

Con 2 s7 que he tenido te puedo asegurar que ni de coña te vas a enterar en el trabajo cuando te llamen como dices, en lo demás no digo nada porque es cuestión de gustos, pero en sonido claramente el s7 peca siendo el peor gama alta en este apartado de 2016.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 18:06:18
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Mencionado: 3 comentarios
Puedo aceptar lo de la cámara y batería o lo que quieras, pero el sonido stereo del HTC 10 es brutal! Nada que ver con el S7...
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 18:31:15
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Suerte tu también amigo
Mira te seré sincero, en gusto no hay nada escrito, si te gusta el s7 edge, es valido, pero por las razones que justificas el cambio son erradas, en cámara los dos son excelentes, ve la puntuación que tienen ambos móviles en dxomark, yo soy fotógrafo y he probado ambas cámaras, y por lejos lejos lejos me quedo con la de HTC 10, y fue por la cual me incline, ya que si no ando con la nikon d7100, el htc cumple la función dia a dia, ahora para un uso mas amateur, claramente no lo notaras, ahora el tema del sonido no me interesa, ya que trabajo en oficina y siempre lo tengo en vibración, es de falta de respeto tenerlo con sonido, para eso esta la vibración en el móvil, pero bueno en gustos no hay escrito, saludos.

PD: Lo importante no es que el parlante suene mas fuerte, lo primordial es la calidad del sonido, y eso por lejos gana el HTC 10, saludos.

Última edición por Enzoxs77 Día 20/04/17 a las 18:38:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Reglas de Mensajes