|
||||
|
||||
Me despido
Bueno chicos, me despido de vosotros. He estado tres semanas con el HTC 10 y he decidido devolverlo. Es un gran teléfono, con una grandisima optimizacion y demás.... Pero sinceramente me ha defraudado muchísimo su cámara, su sonido exterior.
Venía de un Nexus 6p y era todo lo contrario.... La camara era soberbia y que decir del sonido, aunque este último aspecto es lo de menos últimamente. Sinceramente me esperaba más del teléfono. He cambiado por un s7 edge, por tema pantalla, cámara y batería.... Así que nada... Os deseo lo mejor. Saludos chicos |
|
|
||||
|
||||
Pero si la cámara y el sonido del HTC 10 son espectaculares! La pega que tiene es la batería. De todas maneras, si no te llenaba, has hecho lo correcto, buena suerte y disfruta del bicho nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ves... Pasa mi la batería era genial. 5h de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto, los altavoces suenan algo bajo para lo esperable, me ocurrió como a ti, sin embargo el sonido del 6p era latoso, alto un rato, pero a lata pura y te lo digo con conocimiento de causa dada mi profesión. En el resto de aspectos puede ser, pero el s7 edge...mira que es bonito y tiene un hardware en general muy bueno, pero el sonido es de vergüenza y las actualizaciones harán que la batería te dure la mitad de lo que duraba en su salida, pero oye, si estás convencido adelante, yo ya caí 2 veces con el s7 edge y al final me acabo desengañando, no obstante espero que tengas más suerte que yo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si.... Disfrutaré de mi s7 edge, de su pantalla y su cámara.... Y por supuesto escucharé el teléfono mientras trabajo, ya que con el HTC 10 ni me enteraba que me llamaban por la "potencia" de sus altavoces externos. Suerte tu también amigo |
|
||||
|
||||
Me despido
Cita:
Con 2 s7 que he tenido te puedo asegurar que ni de coña te vas a enterar en el trabajo cuando te llamen como dices, en lo demás no digo nada porque es cuestión de gustos, pero en sonido claramente el s7 peca siendo el peor gama alta en este apartado de 2016. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo aceptar lo de la cámara y batería o lo que quieras, pero el sonido stereo del HTC 10 es brutal! Nada que ver con el S7...
En fin... |
|
|
Cita:
PD: Lo importante no es que el parlante suene mas fuerte, lo primordial es la calidad del sonido, y eso por lejos gana el HTC 10, saludos. ![]() Última edición por Enzoxs77 Día 20/04/17 a las 18:38:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:40 (GMT +2)