|
||||
|
||||
Alguna aplicación para recuperar videos borrados accidentalmente?
Buenas.
Sabéis de alguna aplicación que realmente te recupere vídeos que se han borrado del teléfono por error? He probado varias y nada. El Dr Fone no reconoce el teléfono. Los vídeos los borré por error ayer por lo que eran muy recientes. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y tampoco tienes google fotos activado????
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna aplicación instalada tipo Google photos.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo accedo a esta opción?
|
|
Galería, álbumes ( arriba), y tres puntos arriba derecha.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No lo he probado, así que no se si funcionará, pero podrías probar con alguna utilidad de recuperación de pc, y conectar el mi5 en MTP.
Lo ideal sería si se pudiese conectar como medio de almacenamiento masivo, pero por probar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, ya dirás si consigues que funcione! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No te reconoce el movil?
|
||||
|
||||
No me detecta como almacenamiento masivo el Recuva...es decir, cuanfo te hace seleccionar la unidad de la que quieres buscar de dónde hacer el escaneo...al desplegar, no me aparece el móvil, como si no lo detectara, sólo me deja desplegar y elegir dentro de las unidades del ordenador.
|
|
||||
|
||||
Alguien más que me pueda ayudar, please?
|
|
Recuperar archivos de un móvil es casi imposible, yo lo intente incluso usando app's de la playstore y lo único que existe es unas aplicaciones que teniéndolas instaladas antes, te genera una copia de tus archivos temporal automatica
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me imagino pero es por si alguien que lo haya logrado. El Recuva dicen que va bien pero tienes que poner el móvil en modo almacenamiento masivo para que te lo reconozca el programa y con el Mi5 no lo he conseguido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:34 (GMT +2)