|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Instalar ROM oficial en XRN3 Pro, bootloader abierto
Buenas tengo un redmi note 3 pro, con bootloader abierto, twrp y ROM Xiaomi.eu.
Quiero tener actualizion otra , ya que el móvil es de un familiar y no tiene ni idea y con la ROM Xiaomi.eu tengo que actualizarselo yo cada cierto tiempo. Mi duda es como instalar la ROM oficial global, entiendo que al tener el bootloader abierto sería usando el miflash y el móvil en modo fastboot? O sería el móvil en modo edl? O simplemente a través del TWPR? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar.
Tengo un Note 3 Pro, con Miui 8.0 Global Estable (Android 5.1.1). Bootloder desbloqueado, TWRP y root. Quería dar el salto a la última estable (Android 6.0) que acabo de descargar y quería hacer una instalación limpia. ¿ Cual sería el mejor método para hacerlo ? Es que he leído por ahí, que al cambiar de ROM a veces bloquean los bootloaders y ... Vamos que estoy un poco perdido y no quiero meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntais esta en los tutoriales a los que suele acudir la mayoria de la gente, para algo estan ahi, para al menos interesarse en ellos y entenderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te importa indicar alguno ? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pone gasolution de donde el cogió el tutorial y lo pasó a esp, pone que sirve tanto para bootloader abierto como cerrado. También te puedo decir que si sigues el tutorial, se te bloaqueara el bootloader ( no me acuerdo de donde lo se, pero estoy seguro de ello ). Lo que no se si tendrás algún problema por el twrp, pero la guya es para instalar por EDL, así que no se que decirte.
Última edición por Tks Día 14/04/17 a las 15:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tuto es para todo tipo de situaciones del bootloader y todo tipo de roms del que se venga.
Solo se bloquean los bootloaders para los que vengan de una rom aosp, lo que viene siendo en este movil las basadas en cyanogenmod, si no es asi, no se te va a bloquear nada. Si se viene de una custom rom y se quiere pasar a ROM miui oficial, hay que pasar por miflash o buscarse la vida para encontrar la misma rom para hacerlo por twrp. Última edición por uxiopd Día 14/04/17 a las 16:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Recovery Zcx y descargas una Rom Global estable y se la instalas vía microSD y ese Recovery, acabas antes, le dejas el móvil listo y no creo (tampoco lo aseguro, pero a mi no me lo bloqueó) que te bloquee el Bootloader. Es fácil, si ya tienes instalado un TWRP y es el ZCX, instalas la Rom con todos sus wipes (hay información de sobra en el foro) y, si no tienes el ZCX, descargas la imagen del Recovery y la flasheas desde el TWRP que ya tienes. No hay Recovery mejor. Con éste, poniendo los settings tal como te explica en el hilo, no hay fallos y se salta la verificación que te cambia el Bootloader. Suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||