|
||
|
|
||||
|
||||
|
doble whatsapp en miui 8
Imagino que estara en los changelog, pero seguro que hay mucha gente que no se lo lee y a quien esta caracteristica le iria genial
En miui 8, se pueden duplicar aplicaciones lo que al duplicar el whatsapp te permite tener 2 una por cada sim y tener whatsapp en ambas. Para mi que tenia el movil de curro y personal en un solo dispositivo me ha ido genial esto Y hasta el momento funcionando perfectamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he probado por que no lo necesito la verdad, pero es bueno saberlo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se duplica una aplicación en una MIUI 7 eu de desarrollo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando y me está viniendo genial mantener whatsapp con mi número español, y tener whatsapp nuevo con mi número de Hong Kong. Pero tengo problemas a veces como no poder enviar la ubicación desde la aplicación duplicada, o si recibes una foto en el whatsapp duplicado tarda bastante hasta que la puedes ver (aparece un error de "esta imagen no está disponible" o algo así...)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Lo único que no puedo hacer backups de las conversaciones en el segundo WhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien ha conseguido hacer funcionar las copias de seguridad? por una parte, y por otra, alguien ha conseguido poder descargar las imágenes de la aplicación duplicada?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es único en MIUI o se ve en otros terminales?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es con miui8
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace?
Porque a mi me vendria genial. Tengo doble SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla alguna vez cuando recibo imagenes intento verlas y me dice que la imagen no existe. Supongo que sea algun problema derivado de la clonación de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se suponía que la segunda SIM en este teléfono no tenía acceso a datos o me equivoco?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no tenga acceso a datos y otra que no pueda utilizar los datos de la otra. Son cosas independientes. Es como si te conectaras con wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||