|
||||
|
||||
Problemas varios con oneplus 3t: Interruptor notificaciones y bluethoot
Hola
A ver si me podéis echar un cable con los problemillas que tengo Tengo todo stock, OXYGENOS 4.1.6 y el telefono va de lujo, pero tengo estos dos problemas PROBLEMA 1) Cuando tengo el interruptor de las notificaciones en el medio, es decir, en no molestar, si me entra un whatsapp de un contacto, suena y vibra. Si entra de un grupo, no suena ni vibra. He revisado que la aplicacion whatsapp no este en prioridad (no esta) asi que no entiendo que puede pasar. Me esta fastidiando, porque es el modo que mas utilizaba... PROBLEMA 2) Tengo un garmin 510 para la bicicleta, y cuando lo busco en el ONEPLUS 3T no lo encuentra. Me encuentra otros dispositivos como la pulsera xiaomi, pero el garmin no. Con el oneplus 3 no tenia ningun problema,estaba vinculado. De hecho, lo he intentado vincular con un nexus 5 al lado, y el oneplus 3t me encuentra el nexus pero no el garmin. Y el nexus 5 SI encuentra el garmin. Alguna idea? Un saludo! Última edición por Pedroja Día 07/07/17 a las 13:29:34 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Pedroja:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de garmin ni idea Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los he quitado, uno por uno....ufff Funciona! ![]() ![]() A ver lo del bluethoot... volveré a probar a la tarde con el garmin... saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí no iba el mensaje. Perdón
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por profano73 Día 08/07/17 a las 15:10:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:06 (GMT +2)