|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones tipo s7 stand-by ?
Hola a todos,
Cuando me llegan notificaciones con el movil apagado me sale como una pantalla en blanco y negro, tipo la del s7 y la verdad que esta muy chula...pero cuando toco la pantalla se vuelve normal con el fondo de pantalla que tenia... Hay alguna forma de dejar ese tipo de notificaciones ? Muchas gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa opción se llama Ambient Display y funciona tal y como la estás describiendo, no se puede configurar.
|
||||
|
||||
Yo uso una app que se llama Always On AMOLED - BETA, de Tomer Rosenfeld, pero solo como pantalla ambiente, no como pantalla de bloqueo.
Funciona muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Cuando me llegan notificaciones con el movil apagado me sale como una pantalla en blanco y negro, tipo la del s7 y la verdad que esta muy chula...pero cuando toco la pantalla se vuelve normal con el fondo de pantalla que tenia... Hay alguna forma de dejar ese tipo de notificaciones ? Muchas gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, me he explicado mal. Yo lo tengo configurada la app de forma tal que cuando recibo una notificación se muestra durante unos segundos la pantalla en negro de la app con el reloj, la fecha y la notificación recibida. El tiempo es ajustable. Puede mostrar solo el icono de la notificación, o bien el icono y el contenido de la notificación. Si solo muestra el icono y pulsas sobre este te muestra el contenido. El reloj es configurable, tamaño, fuente, otros relojes, fecha, batería,... Incluso que solo muestre el icono o el icono y el contenido, sin reloj, ni nada mas.
Última edición por emiegna Día 13/04/17 a las 15:16:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiegna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, me he explicado mal. Yo lo tengo configurada la app de forma tal que cuando recibo una notificación se muestra durante unos segundos la pantalla en negro de la app con el reloj, la fecha y la notificación recibida. El tiempo es ajustable. Puede mostrar solo el icono de la notificación, o bien el icono y el contenido de la notificación. Si solo muestra el icono y pulsas sobre este te muestra el contenido. El reloj es configurable, tamaño, fuente, otros relojes, fecha, batería,... Incluso que solo muestre el icono o el icono y el contenido, sin reloj, ni nada mas.
![]() Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, es totalmente compatible con Led Blinker alternando distintos colores segun la notificación recibida. Al menos con 7.1.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|