|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sé el mejor foodie: cómo fotografiar comida con el móvil
Sé el mejor foodie: cómo fotografiar comida con el móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com Instagram se ha convertido en la red social de imágenes más importante en los últimos años, y uno de sus temas estrella es, además de los gatitos y los pies, la comida. Sin embargo, fotografiar alimentos requiere un mínimo de dedicación, ya que nada puede arruinar más el recuerdo de una comida deliciosa que una foto mal tomada. Y es que si no somos cuidadosos, podemos convertir un delicioso plato en algo repugnante (al menos a la vista). Así que como también se come por los ojos, os vamos a dar algunos consejos sencillos e infalibles para conseguir que vuestras fotos de comida consigan abrir el apetito y también, muchos likes. Imaginad por un momento los típicos selfies en el baño de gente guapísima con la taza del WC abierta detrás y el papel higiénico como atrezzo, nos da risa ¿verdad? Pues lo mismo pasa cuando le haces una foto a un plato de comida con la servilleta de papel arrugada al lado o la mesa llena de migas. Es fundamental que mantengamos un mínimo de orden, que coloquemos los elementos y sobre todo: limpiemos el recipiente. Esos platos llenos de manchas pueden hacer que la comida más deliciosa del mundo se convierta en algo repugnante, tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
po favo, po favo, po favo, en que mundo vivimos, esto se supone que sea una noticia tecnológica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo venir, lo veo venir...
Pues hay gente que esto le pude parecer una estupidez, y hay gente que no, no me voy a meter con eso. Técnicamente, este tema sí tiene cabida en un foro de tecnología, son consejos de fotografía para una situación determinada, en este caso, fotografiar comida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||