|
||
|
||||
|
||||
Poner rom stock en el Nova
Hola chavales, tengo un nova que trae una rom nougat que no es la suya y la quiero quitar porque hay algunas cosas que no funciona, estaria bien hecho crear la carpeta aquella y poner una rom y luego arrancar con los 3 botones?
Con eso valdría o hay otros entresijos de cust y tal? |
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, tengo un nova que trae una rom nougat que no es la suya y la quiero quitar porque hay algunas cosas que no funciona, estaria bien hecho crear la carpeta aquella y poner una rom y luego arrancar con los 3 botones?
Con eso valdría o hay otros entresijos de cust y tal? ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todos los novas no estan actualizados a esa versión yo tengo el huawei nova de 5 pulgadas de jazztel y todavia no me a llegado android 7 (Nougat)
|
|
||||
|
||||
A ver, si puedes, pon la versión de compilación y la versión custom que tienes, además del modelo de móvil que tienes. (No me refiero al modelo comercial, Nova, sino modelo serie de Huawei, que será CAN algo)
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya cree un post preguntando y por ahora no encuentro solución. A ver que podemos hacer...
|
|
||||
|
||||
No hay nigun sitio oficial donde se puede descargar rom estables como sammobile o parecido que se pueda flashear sin más? Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos, que le han metido una rom cocinada. Tendrás el bootloader desbloqueado, por lo que no hay problemas. En cuanto pueda te digo dónde mirar.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|