|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme me parece que me he quedado sin mi diamond...
Hola, he estado leyendo bastantes posts sobre flashear la diamond, y que hacer cuando el pc no te la reconoce, pero demomento no me sirve ninguno.
Os cuento lo que me paso, yo me iba de viaje, como es normal apago el movil antes de subir al avion. Bajo del avion intento encenderlo y me aparece la pantalla de touch diamond y aparecen las 3 rayitas con la radio, la rom y demás. Pero ahí se queda colgada. Yo no me preocupé de masiado porque tenía otro móvil para usar, así que pensé en arreglarlo cuando llegase a casa. Pero ahora lo conecto al pc y no me la reconoce, por lo que no puedo hacer nada. Tengo que decir que un día o dos antes instale un programa para subir el audio. Yo supongo que el problema tiene que venir de ahí. Alguien me puede ayudar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo la unica solucion k tuve es poner mi htc diamond en los xinos arreglando en portugal page 35euros y se kedo como nueva tanbien me paso lo mismo que a ti estuve buscando forum y atras forum y nadie me podia ayudar asi k fue ha mi pais de vacaciones lleve el movil y bueno nuevo y libre de operadora tudo por 35 euros me ha dicho el xino que se avia kemado la placa base y que por isso el software se kedo pintachado por eso mi htc no iva tanbien se kedava colgada en la 1 pantalla es una opcion pero busca se kieres yo te aconselho
![]() me an exo uno pergunta dificl de contestar se poderia vivir sin htc diamond y le conteste poderia pero vivir sin htc diamond no seria lo mismo quando voy en la villavesa me acompaña quando estoy con mi xica vibra de selos quando voy a la calle me alegra con su musica y quando voy al wc me distrai con sus juegos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||