|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4 Archivos + Pit G928FXXS3BQA7 (PHE)
Hola compis!!!
Cuelgo aquí la rom de 4 archivos + pit de la última PHE..... ![]() Siempre viene bien tener ésta Rom en caso de querer hacer la mejor limpieza del terminal o bien recuperarlo después de ciertos problemas. Descomprimir el Zip y meterlo en Odín 3.12.3. Saludos!!!! Última edición por joselillo1968 Día 06/03/17 a las 11:09:03. Razón: Eliminado |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he estado buscando la rom stock y después de descargas eternas e instalaciones fallidas esta ha ido perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Cuelgo aquí la rom de 4 archivos + pit de la última PHE..... ![]() Siempre viene bien tener ésta Rom en caso de querer hacer la mejor limpieza del terminal o bien recuperarlo después de ciertos problemas. Descomprimir el Zip y meterlo en Odín 3.12.3. Saludos!!!! https://mega.nz/#!nFFVCaJT!SNgR_ZKEh...h52cewtt8ngX2I ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Cuelgo aquí la rom de 4 archivos + pit de la última PHE..... ![]() Siempre viene bien tener ésta Rom en caso de querer hacer la mejor limpieza del terminal o bien recuperarlo después de ciertos problemas. Descomprimir el Zip y meterlo en Odín 3.12.3. Saludos!!!! https://mega.nz/#!nFFVCaJT!SNgR_ZKEh...h52cewtt8ngX2I ![]() vOY A METERLE un format a mi movil que lo voy a dejar titirando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Cuelgo aquí la rom de 4 archivos + pit de la última PHE..... ![]() Siempre viene bien tener ésta Rom en caso de querer hacer la mejor limpieza del terminal o bien recuperarlo después de ciertos problemas. Descomprimir el Zip y meterlo en Odín 3.12.3. Saludos!!!! https://mega.nz/#!nFFVCaJT!SNgR_ZKEh...h52cewtt8ngX2I ![]() Alguien me puede indicar un tuto para hacer una limpieza limpita limpita y poner los 4 archivos con el pit? nunca lo he hecho con el s6 edge + PD: Se agradece el enlace de mega ![]() PD2: Es mejor realizar la limpieza con los 5 archivos, o con el único que sale de sammobile? qué diferencia hay? Última edición por juenkyky Día 18/01/17 a las 09:26:40. Razón: PD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ;)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear un firmware original sigue teniendo el problema del no entrar en deepsleep.
Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego le enchufo el debloated de ambassadi en xda y listo te pone el kernel de audax 1.6
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra aportación
Una pregunta que estoy desesperado porque desde ayer mi S6 es un pisapapeles con pantalla. Tengo que instalar los 4 archivos a la vez para flashearlos? Que es PIT ? que tengo que hacer con él Perdonar que no haya leido todo el foro pero como comprendereis estoy un poco desesperado gracias por vuestra colaboración
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sube el contador de flasheos????
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra aportación
Una pregunta que estoy desesperado porque desde ayer mi S6 es un pisapapeles con pantalla. Tengo que instalar los 4 archivos a la vez para flashearlos? Que es PIT ? que tengo que hacer con él Perdonar que no haya leido todo el foro pero como comprendereis estoy un poco desesperado gracias por vuestra colaboración ![]() El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.Por lo tanto te lo deja límpio el terminal. No.....No lo sube puesto que es una Rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
joselillo1968 yo sólo informaba de que había nueva versión yo me la bajo por samfirm 😉
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así te lo agradezco....Así pongo ésta para quien quiera guardarla....Es ideal para salir de un semi-Brick del terminal o para dejarlo absolutamente limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí compañero !!!! Las oficiales siempre van bien tenerlas en buen recaudo por si las moscas 😁
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté más arriba....Eliminado el enlace
Si algún moderador pudiera eliminar el tema mucho mejor para evitar que los compañeros entren y no haya nada......Gracias!! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||