|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema calibrado de bateria
Hola a todos, os cuento.
Mi XRN3P siempre me ha parecido que tiene unos consumos un tanto inferiores en cualquier ROM; yo siempre era de los que sacaban más horas de pantalla pero en este telefono parece que no. Entonces me he decidido a, en la rom que estoy (AOSP-CAF 7.1.1), realizar una carga a 100, descargarla a 0 y cargarla apagado a 100 de nuevo; el problema viene en cuanto que baja a 0 y puedo seguir enchufando el movil (se apaga rápidamente) y en TWRP pude estar 30min haciendo cosas y no se apago (Brillo al 100, vibracion al 100), por lo que parece que el problema puede ser el minimo, el movil se apaga demasiado pronto aun quedandole un poco de batería. Decir que he realizado muchisimos flasheos por miflash, por TWRP, calibrados y esto me extraña. Es normal? Como lo remedio? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento.
Mi XRN3P siempre me ha parecido que tiene unos consumos un tanto inferiores en cualquier ROM; yo siempre era de los que sacaban más horas de pantalla pero en este telefono parece que no. Entonces me he decidido a, en la rom que estoy (AOSP-CAF 7.1.1), realizar una carga a 100, descargarla a 0 y cargarla apagado a 100 de nuevo; el problema viene en cuanto que baja a 0 y puedo seguir enchufando el movil (se apaga rápidamente) y en TWRP pude estar 30min haciendo cosas y no se apago (Brillo al 100, vibracion al 100), por lo que parece que el problema puede ser el minimo, el movil se apaga demasiado pronto aun quedandole un poco de batería. Decir que he realizado muchisimos flasheos por miflash, por TWRP, calibrados y esto me extraña. Es normal? Como lo remedio? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo, ese seguro cuando se activa el movil deja de encender para prevenir el descargue completo, bueno da igual he hecho una carga de 0 a 100 a ver si mejora. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no te va a cambiar por mucho que calibres la batería, lo único que puede pasar es que cuando la cargues al 100% realmente sea así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||