OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Oneplus 3t todo negro

Buenas noches,

Estaba navegando por internet con el oneplus 3t y de repente se ha como apagado la pantalla y solo se encienden los botones capacitivos y la pantalla no se ve nada
Me he quedado pulsado al botón de apagar un rato y ha vibrado que entiendo que se habrá apagado y le he dado como para encenderlo y lo mismo solo se iluminan los botones de abajo los externos.

Alguna idea,lo he conectado al cargador aunque antes de apagarse tenía un 60% de batería.

Mucha gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por is81 Ver Mensaje
Buenas noches,

Estaba navegando por internet con el oneplus 3t y de repente se ha como apagado la pantalla y solo se encienden los botones capacitivos y la pantalla no se ve nada
Me he quedado pulsado al botón de apagar un rato y ha vibrado que entiendo que se habrá apagado y le he dado como para encenderlo y lo mismo solo se iluminan los botones de abajo los externos.

Alguna idea,lo he conectado al cargador aunque antes de apagarse tenía un 60% de batería.

Mucha gracias por vuestra ayuda
¿Se te solucionó?. No me asustes que ayer en mi one plus 3 me hizo un parpadeo se fue y vino muy rápidamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/17, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Sigue igual todo negro solo encendidos los botones capacitivos y vibra al tocarlos pero nada más..
A ver si alguien me puede decir algo más ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/17, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por is81 Ver Mensaje
Sigue igual todo negro solo encendidos los botones capacitivos y vibra al tocarlos pero nada más..
A ver si alguien me puede decir algo más ..
Pulsa boton power + vol menos durante 30segundos a ver que pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/17, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Vibra cada diez segundos aproximadamente y se iluminan los botones externos pero en la pantalla no se ve nada ... :s

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/17, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Caramba ..... Todavía sigue igual ?? Hace cuanto lo tenés?? Me apunto para ver cómo sigues con el tema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Lo tenías actualizado a la última versión ?? Si está apagado y lo conectas al cargador se ve el signo de carga en la pantalla ?? O no eso aparece ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/17, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Lo tengo desde Enero, si conectó el cargador en a pantalla no se ve nada que es lo que me mosquea... Lo tengo en la versión 6 sin actualizar como lo compre... Lo que no parece es que se llegue a apagar lo tengo pulsado, cada x tiempo vibra pero siguen funcionando los botones físicos es raro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/17, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por is81 Ver Mensaje
Lo tengo desde Enero, si conectó el cargador en a pantalla no se ve nada que es lo que me mosquea... Lo tengo en la versión 6 sin actualizar como lo compre... Lo que no parece es que se llegue a apagar lo tengo pulsado, cada x tiempo vibra pero siguen funcionando los botones físicos es raro
Es como si la pantalla hubiese perdido la retroiluminacion?. Es decir el movil esta funcionando pero no muestra nada de nada en pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si lo compraste desde su página oficial, entra y en el apartado de support y abre un chat esplicandole tu problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/17, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,430

Mándalo a reparar quillo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/17, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Si lo haré, aunque me da la sensación que algún proceso se ha quedado pillado, pero en este móvil no se como apagarlo me he quedado pulsado al botón de power casi un minuto pero no apaga, es como si algo lo hubiera dejado pillado veo que esta encendido porque al pulsar poder hace el ruido de encendido y al pulsar el botón lateral vibra y aunque lo dejó pulsado el poder no apaga. Alguna idea para apagarlo sin ver nada? Podéis decirme si se os apaga al dejarlo pulsado un rato o hay que pulsar si o si en apagar.
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/17, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Y nunca un golpe ??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/17, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Nunca y lo tengo con funda de libro para evitar cualquier golpe tiene que ser otra cosa además ha sido utilizandolo de repente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/17, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
En el foro solo ví un caso a parte del tuyo con problemas en la pantalla, pero era por una línea blanca en la pantalla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/17, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Que lo reporte al chat de oneplus, seguro que se lo solucionan satisfactoriamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/17, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Le instalaste alguna aplicación de filtro de pantalla para poner modo noche, o le has tocado a través del kernel el modo noche?
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/17, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

No, no le he tocado nada de nada, para evitar tener problemas..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/17, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Kaotiik Kaotiik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: One plus 3t
Tu operador: Vodafone
A mi me salio una ralla blanca en la pantalla, contacte con el servicio técnico de one plus y me dijeron k hicieron un reset luego lo reinicie ya​ me dejó de ir la pantalla y lo tuve que mandar a que lo repararan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/17, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
is81 is81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo que mandar, que tal fue la reparación todo bien, ellos se encargan de ir buscarlo y todo?
Lo pregunto para saber el proceso que tengo que hacer y tu experiencia con el soporte técnico.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 13:05:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /