|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3t todo negro
Buenas noches,
Estaba navegando por internet con el oneplus 3t y de repente se ha como apagado la pantalla y solo se encienden los botones capacitivos y la pantalla no se ve nada Me he quedado pulsado al botón de apagar un rato y ha vibrado que entiendo que se habrá apagado y le he dado como para encenderlo y lo mismo solo se iluminan los botones de abajo los externos. Alguna idea,lo he conectado al cargador aunque antes de apagarse tenía un 60% de batería. Mucha gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estaba navegando por internet con el oneplus 3t y de repente se ha como apagado la pantalla y solo se encienden los botones capacitivos y la pantalla no se ve nada Me he quedado pulsado al botón de apagar un rato y ha vibrado que entiendo que se habrá apagado y le he dado como para encenderlo y lo mismo solo se iluminan los botones de abajo los externos. Alguna idea,lo he conectado al cargador aunque antes de apagarse tenía un 60% de batería. Mucha gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual todo negro solo encendidos los botones capacitivos y vibra al tocarlos pero nada más..
A ver si alguien me puede decir algo más .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibra cada diez segundos aproximadamente y se iluminan los botones externos pero en la pantalla no se ve nada ... :s
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba ..... Todavía sigue igual ?? Hace cuanto lo tenés?? Me apunto para ver cómo sigues con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenías actualizado a la última versión ?? Si está apagado y lo conectas al cargador se ve el signo de carga en la pantalla ?? O no eso aparece ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Enero, si conectó el cargador en a pantalla no se ve nada que es lo que me mosquea... Lo tengo en la versión 6 sin actualizar como lo compre... Lo que no parece es que se llegue a apagar lo tengo pulsado, cada x tiempo vibra pero siguen funcionando los botones físicos es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Enero, si conectó el cargador en a pantalla no se ve nada que es lo que me mosquea... Lo tengo en la versión 6 sin actualizar como lo compre... Lo que no parece es que se llegue a apagar lo tengo pulsado, cada x tiempo vibra pero siguen funcionando los botones físicos es raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste desde su página oficial, entra y en el apartado de support y abre un chat esplicandole tu problema
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haré, aunque me da la sensación que algún proceso se ha quedado pillado, pero en este móvil no se como apagarlo me he quedado pulsado al botón de power casi un minuto pero no apaga, es como si algo lo hubiera dejado pillado veo que esta encendido porque al pulsar poder hace el ruido de encendido y al pulsar el botón lateral vibra y aunque lo dejó pulsado el poder no apaga. Alguna idea para apagarlo sin ver nada? Podéis decirme si se os apaga al dejarlo pulsado un rato o hay que pulsar si o si en apagar.
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y nunca un golpe ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca y lo tengo con funda de libro para evitar cualquier golpe tiene que ser otra cosa además ha sido utilizandolo de repente
|
|
||||
|
||||
|
En el foro solo ví un caso a parte del tuyo con problemas en la pantalla, pero era por una línea blanca en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo reporte al chat de oneplus, seguro que se lo solucionan satisfactoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste alguna aplicación de filtro de pantalla para poner modo noche, o le has tocado a través del kernel el modo noche?
|
||||
|
||||
|
No, no le he tocado nada de nada, para evitar tener problemas..
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio una ralla blanca en la pantalla, contacte con el servicio técnico de one plus y me dijeron k hicieron un reset luego lo reinicie ya me dejó de ir la pantalla y lo tuve que mandar a que lo repararan.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que mandar, que tal fue la reparación todo bien, ellos se encargan de ir buscarlo y todo?
Lo pregunto para saber el proceso que tengo que hacer y tu experiencia con el soporte técnico. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |